Ah, no , no se puede saber porque también le sacaron el radomo. Misterio.
Esta en inspección mayor, se desarma, se lo revisa y se lo vuelve armar, te dejo un video de una inspección de un C-130 Hercules
Saludos
Ah, no , no se puede saber porque también le sacaron el radomo. Misterio.
Que bueno que lo aclaraste Facundo, yo pensé que lo estaban canibalizando.
Saludos.
Muchas gracias, está muy completo.
Dejando de lado los HORRORES en cuanto al material en servicio y la cantidad de los mismos,notar cuantas de estas Escuadrillas dejaron de existir desde 1984 a la fecha.
Esto deja en evidencia de modo claro e innegable que hubo una política destinada a borrar del mapa a la aviación naval y lo peor de todo que se basó en una cuestión ideológica nacida en hechos sucedidos más de medio siglo atrás.
Yo diría que la misma "suerte" corrió la FAA.
Y no sé si es por cuestiones ideológicas o que,pero nos dejaron en tarlipes alevosamente...
En donde zafó la FAA?La FAA en menor medida zafó, pero el COAN pagó muy caro su participación en los bombardeos del 55.
Estimo que la situación ha sido pareja para todas las bases aeronavales, pero en BAPI se perdió una capacidad técnica enorme que nunca más se recupera. El daño fue duro y contundente, y algo así no es casual.
Dejando de lado los HORRORES en cuanto al material en servicio y la cantidad de los mismos,notar cuantas de estas Escuadrillas dejaron de existir desde 1984 a la fecha.
1984, los "horrores" es lo que estaba ya pedido (y pagado) y no llego
En donde zafó la FAA?
Tampoco los MB339C ya que ni bien volvieron a Punta Indio en el 82 poco duraron y para 1984 ya estaban en tierra sin repuestos.Me refiero a todo lo que aparece en esa lista, y no existía.
Para es época,todavía se estaba negociando la venida de los A-4E Ayit, pero no 24 unidades,sino 12.
Tampoco había 7 Electra,11 Sea King,9 Alouutte,y 3 SP-2H.
El Lynx estaba,pero ya no volaba mas.
Y faltan los B-80,B-200 y PC-6.
En ésa época se accidentaron Pucará, Mirage, Pampa, Mentor, etc. y se los mantuvo en servicio; sin embargo el COAN perdió un Xavante y disolvieron la escuadrilla.
Tampoco los MB339C ya que ni bien volvieron a Punta Indio en el 82 poco duraron
Lo mismo que los MD A-4Q Skyhawk, con suerte debía haber 6 volables en ese año y los E era un sueño irrealizable que vinieran con las condiciones en las que estaba el país.
.
Pero estaban,eso no se puede negar.Los Súper no creo que hayan estado más que cuando vinieron todos volables. Hay muy pocas fotos de más de dos, creo que he visto un par de tres aviones y hay una en DIL que hay 5.
Pero eso no tiene nada que ver.
La única diferencia,es que la FAA tenía mas cantidad de aparatos de todos los modelos.
y los F-28 o los Turbomentor, la Armada siempre procuró tener al menos 2 escuadrillas de caza y ataque.Me refiero a todo lo que aparece en esa lista, y no existía.
Para es época,todavía se estaba negociando la venida de los A-4E Ayit, pero no 24 unidades,sino 12.
Tampoco había 7 Electra,11 Sea King,9 Alouutte,y 3 SP-2H.
El Lynx estaba,pero ya no volaba mas.
Y faltan los B-80,B-200 y PC-6.