Tenes razón!y los F-28 o los Turbomentor, la Armada siempre procuró tener al menos 2 escuadrillas de caza y ataque.
Se me piantaron esos dos!
Tenes razón!y los F-28 o los Turbomentor, la Armada siempre procuró tener al menos 2 escuadrillas de caza y ataque.
Los Lynx no dejaron de flotar circa 1987?Me refiero a todo lo que aparece en esa lista, y no existía.
Para es época,todavía se estaba negociando la venida de los A-4E Ayit, pero no 24 unidades,sino 12.
Tampoco había 7 Electra,11 Sea King,9 Alouutte,y 3 SP-2H.
El Lynx estaba,pero ya no volaba mas.
Y faltan los B-80,B-200 y PC-6.
Los que sí estaban out por agotados eran los pobres Neptunes.
Los Lynx no dejaron de flotar circa 1987?
Si bobín, por no decir bobo, las aeronaves flotan en el aireFlotar?
De hecho se fueron antes de que terminara la guerra, lo dieron...todo.A esa altura,creo que ya estaban tirados atrás del TAC los únicos dos sobrevivientes.
Ese es Denis!! @2-P-111A esa altura,creo que ya estaban tirados atrás del TAC los únicos dos sobrevivientes.
Si bobín, por no decir bobo, las aeronaves flotan en el aire
No me desvíes el tema, 1987 o qué?
El último se fue por esas fechas a Dansk, lo que no sé es qué sucedió con los otros encargados por el COAN para las MEKO si fueron pagados y embargados o perdimos parte del dinero consignado. No idea.
De hecho se fueron antes de que terminara la guerra, lo dieron...todo.
Eso sí el tema es la guita. Qué pasó con la guita.No BOBO.
Los Helos vuelan,no flotan en el aire.
En todo caso,flotan en el agua,cuando amerizan,como uno de los dos Lynx que tuvo la Armada,el que un par de años mas tarde se prendió fuego.
El otro,sufrió la misma falla del que amerizó en pleno conflicto,tiempo después,y para no causar ningún accidente,no se lo volvió a volar mas.
Este aparato fue vendido a la Armada Danesa en 1987.
Fueron entregados a la Armada Danesa
Eso sí el tema es la guita. Qué pasó con la guita.
A-4Q había 6 disponibles, pero volaban 4,y se iban rotando hasta 1985,donde se pierde el 305.
Me perdí. ¿Por qué se perdió?
El último accidente del que tenía memoria fue el de Robbie Loubet.
Me da que confisqueti, lo poco o mucho. Salvamos la guita del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en UK antes del embargo, espero que la guita de la Comisión Naval UK también. De darse la peor situación compramos 8 helos ASW buenos, y no los vimos. Caso análogo y extensible a las otras fuerzas que deberían tener cuentas en UK para adquirir materiales y repuestos caso Canberra, Tiger Cat, Blow Pipe, etc. Tema de investigación. Where is my money?, show me the money