Se cuenta sólo lo que se quiere que se sepa, me consta que hay varias otras cosas que se mantienen en la más absoluta reserva.Llama la atención lo reservado y racional en el actuar de la Armada de Chile que sin hacer ruido o grita a los 4 vientos nos sorprende con su planificación de modernizaciones y adquisiciones ....
La Armada de Chile se destaca en esta parte del mundo por ser la única Marina en realizar de manera continua procesos de actualización de sus plataformas de combate, incorporando nuevos sistemas de acuerdo a las necesidades que tiene, sin exceder el presupuesto fijado, dentro del plazo previsto y manteniendo su vigencia durante todo el ciclo de vida útil.
Me encantó este párrafo. Por que más allá de cualquier fierro que se tenga, es la filosofía de estar siempre actualizados lo que más me agrada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Polemico!
Polemico!
Si, polémico como minimo e interesante desde todo punto de vista. Quien puede decir tal ves puedan ayudar a su hna. trasandina que pasa por un momento critico a reabastecer sus bases, claro esta luego que termine con las propias, de hecho no como favor abonando la renta de sus/s naves como corresponde como cualquier hijo de vecino ... nada de favores, a valores comerciales regulares para este tipo de operatoria.-
Vizcacha
Chile tiene que acelerar sus compras militares y proveerse de repuestos para sus fuerzas armadas creo que el porcentual que le corresponde por la Ley del Cobre en poco tiempo llega a su fin y consecuentemente, con ello la liquidez económica, terminado esto tendrán que ver como mantener lo que a mi solo criterio creo sobredimensionada capacidad militar.
Tal vez algún forista amigo chileno, nos pueda esclarecer algo mas al respecto.-
Un gran saludo
Vizcacha
Solo un porcentual de un %del Cu no se gastan obligadamente en compra de armamentos
Si una cosa son las patrullas y otra la logística, no se si un tonto sentido de nacionalismo por nuestra parte no se recurrió a consultar, por contra partida no existio ningún ofrecimiento de prestación de servicios ya que son perfectos conocedores de el estado de la ARA.-Hacemos la Patrulla Antártica Naval Combinada juntos hace varios años, creo si Argentina de verdad lo necesitara y lo pidiera, obviamente se ayudaría en lo que se pudiese.
Chile tiene que acelerar sus compras militares y proveerse de repuestos para sus fuerzas armadas creo que el porcentual que le corresponde por la Ley del Cobre en poco tiempo llega a su fin y consecuentemente, con ello la liquidez económica, terminado esto tendrán que ver como mantener lo que a mi solo criterio creo sobredimensionada capacidad militar.
Tal vez algún forista amigo chileno, nos pueda esclarecer algo mas al respecto.-
Un gran saludo
Vizcacha
Si, con mucho gusto, a menor ingreso, es de suponer que deberán desacelerar el ritmo de compras, y en forma previsora acopiar repuestos de toda naturaleza.¿Por que?, Si fuera tan amable.
Atte.-
Si, con mucho gusto, a menor ingreso, es de suponer que deberán desacelerar el ritmo de compras, y en forma previsora acopiar repuestos de toda naturaleza.
Si bien tienen una economía solida para la región y una administración prolija, que seria deseable para nosotros, supongo que en Chile al igual que aquí los U$S no crecen en los arboles, es decir si tengo a corto o mediano plazo una reducción de ingresos tengo que cuidarlos.-
Nada mas que eso.
Te saluda atte.
Vizcacha
Es que si se deroga la Ley del Cobre, será reemplazada por otro sistema de financiamiento, no es que se corte el financiamiento de las FF.AA.
Estaria excelente.-
plzar