Si dudas en cosas más trascendentes, como no vamos a permitirte dudar en esto...dudá tranquilo!
Gracias!
Esa dicotomía que presentas, es como el huevo y la gallina....es grave que no tengamos entrenadores y es igual de grave que el Presidente no tenga un avión presidencial que le permita trasladarse grandes distancias sin terminar destruido (cuando me refiero a "grave" que cada uno le ponga el nivel/intensidad que le quiera definir....pero a lo que voy, es que ambos temas están al mismo nivel de prioridad).
Como fue que me pusiste en otro post?
Ah si, cierto,pusiste así;
"pfff!!...falso"
En Palomar hay dos señores aviones de primer nivel tirados, esperando un comprador para usar sus partes como repuestos.
Ambos aviones son recuperables
a una fracción del costo que quieren poner para comprar
un solo avión usado.
Los que exigen a la FAA que hagan ajuste de personal,para ahorrar dinero, son los primeros en derrocharlo,queriendo pagar por un avión usado arriba de 50 palos verdes,cuando por un poco mas de la mitad,recuperas dos aparatos de la gran siete.
Para ser justos, deberíamos decir eso (juzgarlos) luego de que hayan pasado dos períodos (si tienen la suerte/desgracia de ser reelegidos), sino no estaríamos midiéndolos con la misma vara.
Si, es verdad lo que mencionas.
Por eso yo puse así;
"Hasta el momento, estos están haciendo lo mismo que los otros en lo referente a compras."