Tronador II
Colaborador
Bueno, dale...pedí que vuelvan a incorporar Alouettes....que tengo una maqueta, con ese criterio no llegamos a ningún lado.Yo no pido esa porquería.
Aunque si vienen,ya tengo la maqueta en 1/48 para armarla.
Bueno, dale...pedí que vuelvan a incorporar Alouettes....que tengo una maqueta, con ese criterio no llegamos a ningún lado.Yo no pido esa porquería.
Aunque si vienen,ya tengo la maqueta en 1/48 para armarla.
Bueno, dale...pedí que vuelvan a incorporar Alouettes....que tengo una maqueta, con ese criterio no llegamos a ningún lado.
Ay por la veneración que se me tiene, dejá de hacerte el campeón que tiene todas las maquetas del mundo si? gracias te mando un abrazo muy bueno el hilo.Ya tengo dos Alouettes armados en 1/72.
Me falta otro para la pista del POMA que algún día haré !
No tengo todas las maquetas del mundo.Ay por la veneración que se me tiene, dejá de hacerte el campeón que tiene todas las maquetas del mundo si? gracias te mando un abrazo muy bueno el hilo.
No tengo todas las maquetas del mundo.
A penas casi todas las que sirvieron en la FAA y el COAN,y algunas de la AE.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/mis-maquetas.7548/ya posteaste las fotos en algun lugar del foro?
ya posteaste las fotos en algun lugar del foro?
típicoSi,pero seguro que se borraron,porque en su momento las subí con imagengarch...
Si,pero seguro que se borraron,porque en su momento las subí con imagengarch...
Algún día,si.
o sea que las vas a subir de nuevo
Algún día,si.
Antes comprar esa porquería que vos estas pidiendo, prefiero 20 Cheetah
Parece obvio que no estas dentro del círculo del 1.Parece obvio que no nos ofrecen el Cheetah.
Parece obvio que no estas dentro del círculo del 1.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
IAI acaba de sacar un video promocional dedicado al 1 , tan solo miren el titulo que le pusieron. Bueno sin más les dejo que disfruten observando las capacidades del poderoso caza polivalente y de supremacía aérea: IAI Kfir
IAI acaba de sacar un video promocional dedicado al 1 , tan solo miren el titulo que le pusieron. Bueno sin más les dejo que disfruten observando las capacidades del poderoso caza polivalente y de supremacía aérea: IAI Kfir