Tronador II
Colaborador
En cambio un Optimista es alguien que con Alegría cree fervientemente que todo puede estar peor, como MicheChicos, no le den vueltas, ser pesimista es ser amargado, como Derruido
En cambio un Optimista es alguien que con Alegría cree fervientemente que todo puede estar peor, como MicheChicos, no le den vueltas, ser pesimista es ser amargado, como Derruido
Son aproximadamente U$S 2500 millones al tipo de cambio de HOY, quien sabe para 2018 - 2019 a cuantos verdes equivaldrá.40.000 millones de pesos no es nada.....y además todavía no esta firmado...
Para el EA se habla de 10 a 30 VCBR, antes se hablaba de 100 y al TAM 2C ni se lo nombra............De cazas...
Este thread va a seguir durmiendo por los próximos tres años parece...
Afanando notas de otros diarios................
Ademas deja que el dolar se escape y listo...40.000 millones de pesos no es nada.....y además todavía no esta firmado...
El thread.Canadá tardó 15 años en decidir el reemplazo de los DHC-4, éste thread lleva "recién" 10 años y por suerte no hay en ZM una sección de historia, sino habría que moverlo allí...
Yo lo único que observo son llantos, llantos y más llantos.
Si tuviese una mano virtual los abofetearía a todos para hacerlos reaccionar
Pero no tengo
vamos a comprar F-14????
Sería de bobos siendo el otro mucho mejorvamos a comprar F-14????
Pero estamos en Argentina.....
Tengo un fuerte y desgraciada corazonada, algo me dice never the neverDe cazas...