Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

AleDucat

Colaborador
Hablo desde el desconocimiento pero esa plata/monto de lo que se venia hablando alcanzaría para algo francés ochentoso o principios de los 90s con cero modernización o quizás algo como 10 M-346... creo, me parece, para el coreano y la cantidad que ellos ofrecen creo que no llegamos a menos que tengan cría los billetes 3 o 4 veces...

¿que le van a pedir a Papa Noél sobre el próximo multirol para la FAA?
Que finalmente...
... baneen a ATMA!

¿Expresiones de deseo...nada de análisis de si uno es mejor que otro o lo que hará finalmente el gobierno.
Solo EXPRESIONES DE DESEO.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Exacto, estando previsto su baja a partir del 2018.

Además de Japón y Turquía, el F-4 también se mantiene en servicio en Irán.
Bueno...pero no puse los de Irán porque nadie sabe a ciencia cierta que capacidades tienen....pero los turcos y japoneses recibieron importantes actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Voló el prototipo definitivo del Scorpion...el mayor cambio, las alas en flecha.
Por suerte éste no califica...!!
 
Subsónico, con los motores del Pampa, no tenía poco más de la mitad de capacidad de carga de un FA-50 y cero capacidad de misiles aire aire? Ah, y sin radar!

Algo como para reemplazo del Pucará, o complemento de los Puca.

PD: Cada vez más feo el Scorpion...
 
Arriba