es alguien conocido?
es alguien conocido?
Son tan incompetentesI F R K
Instituto Financiero de la Republica de Kazajistan
Fuimos declarados intransferibles por la Comision Directiva.Son tan incompetentes
@spirit666 te cambio los foristas de acá por los de AA
Uno que escribió un libro de frikkis supongo!!es alguien conocido?
¿Pero esta era una oferta independiente o estaba atada a la compra de los KFIR?Una de las ofertas de ellos,era la de entregar esos 40 aparatos, mantener por contrato entre 12 y 14 operativos divididos en dos turnos diarios garantizando X cantidad de hs de vuelo por día, durante 2/3 años, y levantar la linea de A-4AR a 18/20 aparatos por 5 años.
La oferta también incluía cierta cantidad de armamento lanzable.
MichelunUna de las ofertas de ellos,era la de entregar esos 40 aparatos, mantener por contrato entre 12 y 14 operativos divididos en dos turnos diarios garantizando X cantidad de hs de vuelo por día, durante 2/3 años, y levantar la linea de A-4AR a 18/20 aparatos por 5 años.
La oferta también incluía cierta cantidad de armamento lanzable.
Antes que F-1, prefiero la propuesta que mencionó Michelun y vería el tema de traer un par de los C-130, siempre que estén potables.¿Pero esta era una oferta independiente o estaba atada a la compra de los KFIR?
La verdad, si es que se están analizando los F1 franceses, mirar con cariño este material disponible no es algo alocado.
Dudo que alguien conozca de verdad las horas de vuelo remanente de esos F-16, pero hay indicios más que suficientes para considerar que son mínimas o casi inexistentes.
En el 2005 cuando IAI ofreció los Netz a Rumania se habló se "ACE Configuration". El año pasado cuando fueron ofrecidos a Croacia se mencionaba en el ofrecimiento "F-16 ACE" y algo similar sucedió con una oferta a Colombia ("ACE Configuration")
El programa ACE (Avionics Capability Enhancement) implica reemplazar el radar APG-66 por el EL/M-2032, una nueva computadora de misión, dos pantallas AMLCD, nuevo HUD, casco HMD y ajustes o actualización del sistema de navegación. Esos cambios permiten el empleo de misiles Python IV/V, Derby y la amplia variedad de armamento guiado israelí aire-suelo, pero también se incluye un programa de refuerzo estructural que le permitiría a los F-16 sumar unas 1.000 horas de vida útil adicional (*)
Vale recordar que los Netz corresponden a la serie inicial del F-16, con una vida útil de 6.000 hrs. que pueden extenderse hasta las 8.000 hrs. mediante el programa Falcon UP que ha sido aplicado por los usuarios europeos y otros del sudeste asiático, pero no por Israel. Los Netz se han mantenido en servicio por más de 30 años y teniendo en cuenta que la IAF vuela con un estandard alto de horas anuales (180/200) no es muy dificil determinar que esos aviones no tienen mucho remanente de horas.
(*) According to sources, the ACE modification also added about 1,000 flight hours of service life to the old F-16s, which without a doubt are among the most hard-used F-16s anywhere.http://airheadsfly.com/2015/06/28/israel-puts-surplus-f-16s-on-the-market/
Je Je...Venezuela? ...vendernos aviones?Estimado
Justamente fue lo que dije de los F-16 de Israel, que prácticamente no poseen horas disponibles y que están gastados y por lo tanto no valen la pena, distinto seria el caso de adquirir algun F-16 Europeo o incluso podrían ver si le interesa a la FAA los aviones de Venezuela.-
SAludos
Estimado
Justamente fue lo que dije de los F-16 de Israel, que prácticamente no poseen horas disponibles y que están gastados y por lo tanto no valen la pena, distinto seria el caso de adquirir algun F-16 Europeo o incluso podrían ver si le interesa a la FAA los aviones de Venezuela.-
SAludos
¿Pero esta era una oferta independiente o estaba atada a la compra de los KFIR?
No.
Era una oferta totalmente independiente a la compra de los Kfir.
No estaba atada a la compra de nada.
Michelun
Sabes a cuanto ascendía el $$ de esa operación (aprox).
La cual, desde ya, y estimo, fue cortesmente recibida, evaluada y prolijamente .... desechada.
No te digo que sean improvisados, simplemente, una cosa es opinar desde afuera y otra estando en medio del kilombo. Donde si tocás algo, enseguida te saltan todos a la yugular. Entonces, la teoría queda muy lejos de la práctica. Y frenemos acá, porque ésto no es pronósticos de la economía.Podes estar de acuerdo o no,pero mira que no es ningun improvisado Dujovne.Aparte de Periodista fue Jefe Economistas del Galicia,miembro del Directorio de Papel Prensa,consultor del Banco Mundial,Jefe de Asesores del Viceministro de Economia de Menem.La frutilla del Postre:Su padre fue arquitecto de la Torre Trump en Punta del Este y su esposa es hermana del socio de Trump en la Argentina.
Fin OT.
Si esa cantidad de horas se hicieron con tan solo 40 F16, calculo que deben estar computadas las horas de otros aviones accidentados o ya dados de baja........... realmente, descontando eso. No creo que le quede jugo a la naranja. Salvo que se meta guita para ampliar la vida de esos aparatos. Además leí que esos aviones tienen un refuerzo estructural de manufactura Israelí para que soportaran más G. Con lo cual supongo que al ser de las primeras versiones (motor original y menos potente) y con mayor peso.......... no deben volar ni como los Yankees ni como los Europeos. Es solo la deducción de un LEGO, IGNARO.en la nota que subiu el forista Negro (Colaborador), informa que este SDA israeli tiene 335000 horas vuelo en 474.000 salidas... 36 años de operación.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-israelí.30738/page-13
Es de no creer!!!No tengo ese dato.
Pero para que te des una idea,la FAA necesita 50 M de U$$ para poner en servicio entre 8 y 10 A-4 para tirar los próximos años.
Plata que hasta el momento,no se asignó.
los fa-50 o la cosa esa de italia cual es mas barato?