Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Con ese pensamiento, nada hagamos para mejorar entonces. Dejemos todo como está...y a no llorar.

Solo describo la realidad
Tal vez el camino sea debatir profundamente en el seno de la Sociedad la necesidad de modificar esa marcha partidaria que en una de sus estrofas cita : .... " Combatiendo al Capital " ... y, generar, desde la confianza, un Pais que pueda contar con un Mercado de Capitales amplio y sano, para financiar todo tipo de proyectos, no solo los militares.
Creeme ... este seria otro pais, no el estado en permanente decadencia que venimos sufriendo desde hace mas de medio siglo.

Sin financiacion no existe la minima posibilidad de emprender el mas modesto proyecto industrial


Saludos
 
Ni siquiera tenemos, hoy, capacidad para financiar nuestras adquisiciones
Citamos como una hazaña la posibilidad de fabricar ( y financiar ) 8 Pampas para 2017
Vamos a salir a vender a quien ?

Saludos

Cuando el producto esté completo, sea competitivo y tenga trazabilidad, se puede acordar con algún banco internacional (o nacional) para financiar ventas a nivel mundial. Que yo sepa, eso ocurre en todos lados. Nosotros no compramos porque no queremos, ni siquiera compramos nuestros productos. Cuantos Pampa III se adquirieron? Como vamos a promocionar un aparato si no opera en nuestra FAA? no somos una industria militar con historia como para respaldar nuestros productos.

La venta de armas es un negocio "hermoso", no creo que falten postulantes para financiar.

saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Todo el planteo no es descabellado, tiene lógica, si lo lleva adelante gente con Cerebro.
Es ni mas ni menos como se maneja una Empresa.
Algunos sectores son estratégicos, y no generan en si "Ganancias", si no ventanas al futuro.
.
Cerremos ya los hospitales públicos que solo producen gastos!!!!!!!!!!!!
Ahh y las FFAA también!!!!!!, como es eso de comisionar gente a la Antártida, que vayan gratis!!!
 
Cerremos ya los hospitales públicos que solo producen gastos!!!!!!!!!!!!
Ahh y las FFAA también!!!!!!, como es eso de comisionar gente a la Antártida, que vayan gratis!!!

Como les gusta torcer las respuestas,para que los que vertemos comentarios parezcamos unos tontos.
Jamas dije eso.
O sea que con ese criterio, no hay que controlar nada.
 
Y vamos de vuelta...!!!

Argentinian Kfir negotiations set to resume
Israel Aerospace Industries (IAI) has so far exported 40 Kfir Block 60 upgraded fighter aircraft, and plans to assemble and upgrade another 12-14 for Argentina.

Sources say negotiations about the proposed sale to Argentina are about to resume, following two previous rounds of talks that did not result in a contract.

Sources in Latin America say the price of the proposed deal is the main stumbling block, but “not the only one”.

The Kfir Block 60 is the latest version of the fighter, which includes J-79 engines. It also takes the aircraft back to zero flight hours after a total overhaul, and will cover the next 1,600 flight hours before another overhaul is required.

The upgraded fighter carries an Elta 2032 active electronically scanned array radar, and will have an open architecture that will allow the customer to install other systems.

According to Elta, the radar provides an all-aspect, look-down, shoot-down performance, operating simultaneous multi-mode air-to-air and advanced strike missions.

Kfir jets are in service with the air forces of Colombia, Ecuador and Sri Lanka.

The Colombian air force has upgraded its Kfirs to the existing level, dubbed C-10/12, which includes an Elta EL/M-2032 radar, a Rafael Litening targeting pod, a head-up display colour cockpit, and an aerial refuelling system.

IAI ha exportado hasta ahora unos 40 Kfir Block 60 y planea montar y actualizar 12/14 para Argentina.
Fuentes dicen que las negociaciones sobre la propuesta venta a Argentina están a punto de reanudarse luego de dos rondas anteriores que no se concretaron. Fuentes de América Latina dicen que el precio del acuerdo propuesto es el principal obstáculo pero "no el único".


Fuente: https://www.flightglobal.com/news/articles/argentinian-kfir-negotiations-set-to-resume-432865/

 
Los señore son perseverantes y volvieron con otra oferta mejor?

 
Yo lo decia por la FAA.
En escencia es todo lo mismo, negocios en el sector defensa con el estado de Israel. y perfectamente influenciables uno con otros mas cuando hablamos de negocios.
Ojo ¡¡ festejo muchas cosas respecto a acuerdos con este pais, pero con el KFIR no, a menos que exista un plan mayor muy perfilado y definido de un multirrol definitivo cosa que no existe y dudo pase en el corto plazo.
 
nuestro actual ministro de defensa no hizo un pedido de informes sobre los kfir diciendo que eran chatarra voladora????

como cambian las cosas cuando estas del otro lado del escritorio
 
nuestro actual ministro de defensa no hizo un pedido de informes sobre los kfir diciendo que eran chatarra voladora????

como cambian las cosas cuando estas del otro lado del escritorio
Esto es como pedir prestado plata...es lo mas facil del mundo pero cuando la tenes que devolver es una patada en los hu%vos. Evidentemente cuando tenes la billetera cambia todo.
 
Arriba