Jorge II
Serpiente Negra.
Pégate una vuelta a Mar del Plata y discutí con ellos que estuvieron en Malvinas creo que no te van a mentir.Bien... eso de las fotos de los restos suena muy pero muy interesante. Las esperamos con muchas ganas.
Lamentablemente no le he dedicado ni siquiera un par de horas de estudio a la Guerra del Golfo y no puedo hablar sobre los Tornados. Pero si le he dedicado más de 20 años de estudio a Malvinas y te puedo asegurar que eso que estás diciendo de la sustitución de aviones derribados con la misma matrícula o esconderlos tras fallas técnicas es completamente falso. En 30 años no ha existido ni un milímetro de evidencia para que se afirme semejante falsedad... y ahora con archivos británicos desclasificados, dudo que aparezca algún tipo de nueva evidencia.
Entonces habría que avisar a quien hizo la placa que desconoce completamente el tema. Nuevamente no existe ninguna célula de ningún tipo de aeronave con el serial XZ466 y por otro lado, hasta los perros y los travestis saben que Ian Mortimer, el 1 de Junio de 1982 volaba en el XZ456.
El tema no pasa por lo que creés vos o lo que te parece que pasó (mucho menos si no estuviste presente cuando el avión de Batt caía al mar), sino por el estudio de pruebas, indicios reales o documentación sobre el hecho. En más de 30 años nadie aportó ni una sola letrita que contradiga la versión que dieron los testigos del accidente operacional de Gordon Batt. En cuanto aparezca algo, lo seguimos charlando, muchas gracias.
Saludos!
Con respecto a poner la misma matricula ratifico lo que digo por ende jamas nos vamos a poner de acuerdo, como usted tiene 20 años yo tengo casi 35 años de estudio de Malvinas más que nada en mi casa y en mi familia por ende es imposible para mi ser objetivo.
Pero bueno; es importante seguir estudiando fríamente por eso te felicito en seguir y encontrar objetividad de ambos bandos; ya que como decía mi viejo "nosotros contamos el 70% ellos solo el 30%, va a pasar muchas décadas en tener la verdad objetiva desde la preparación, el combate y la fiscalización del conflicto".
Personalmente sacando el coraje y la valentía de los que lucharon; las FFAA Argentinas no estaban preparadas para un conflicto insular y los Ingleses estaban preparados pero les ha sorprendido el disparo.