No, no lo hace ninguna protección, hay que cortar las condition levers con la pista asegurada. Igualmente entiendo que no se cortaría el flujo, es más, por ejemplo en la puesta en marcha, si uno agarra una pala y la mantiene firme, van a subir las N1, los compresores y turb de compresión van a girar y aumentar las RPM, y la hélice no se mueve hasta que te gane y la tengas que soltar, pero mientras tanto las rpm del compresor y turbina del mismo siguen subiendo. Era el ejemplo para interpretar la "no conexión" de las dos secciones. A lo que voy es que, en caso que las palas o el eje de la hélice deje de girar el flujo no queda estancado en la cámara detrás de la turbina generadora de poder sino que igual fluye entre los álabes por lo que no se estancaría allí, la cámara de combistión es anular así que si gira o no gira (por estar trabada) la turbina de reacción, el flujo de gases sigue pasando al escape. Igual es hilar más fino, habría que consultarlo con un mecánico habilitado en la Pt6.
Slds!
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