S
SnAkE_OnE
+ Hermes y otras cosillas por 350M ??? Cuantos hermes? y que otras cosillas ???
Nadie hablo de esa plata...
No no no
Como C-12?
C-10 + Hermes + otras cositas fue la última propuesta.
Y hace poco de esto.
Perdón quise decir C.10....!!!
Y sobre el Block 60 sinceramente para qué se va a pagar fortunas por una súper computadora de misión o un radarete AESA si luego se terminan comprando cuatro pepas y con suerte algún misil de corto alcance...?
Cuanto mas se demoren...Mas allá del KFIR, sigue pareciendo mejor opción el FA-50, pero todavia no hay nada concreto...
Y según @michelun nada vendrá directamente...snif...habrá que esperar nomás...
Aguante FA-50!!
OK,Yo no dije 350M de U$$ por todo eso.
No conozco la cantidad de HERMES.
Por lo de las cositas, no puedo dar mas info.
Independientemente de que esté o no contemplado en el presupuesto, no creo que se compre nada.OK,
ese monto estaria contemplado en el presupuesto?
se puede saber el modelo de Hermes ofertado?
OK,
ese monto estaria contemplado en el presupuesto?
se puede saber el modelo de Hermes ofertado?
Eso esSi llega a venir el Kfir creo que deberíamos festejar. Más aún si es el Block 60.
Que severidad don Número Uno!Eduardo Moretti ingresa a la lista mala de Finback por comentarios vertidos en otro thread.
Volvemos
Independientemente de que esté o no contemplado en el presupuesto, no creo que se compre nada.
Ya hay rumores por lo bajo, que dicen que la mayoría de plata presupuestada para Defensa, se iría en asistencia social y otras cosas que nada tienen que ver con la defensa.
2020Bueno dejemos vacante el thread hasta 2018
Miro en tu ribete y dice Colaborador, lo que te coloca como 3 o 4 escalones más abajo que yo. Ni te veo casi.2020