El tema no es si deben ir bimotores o cuatrimotores a la Antártida. Sino que para TODO tenemos solo los Hércules!! Mas aviones permite descomprimir este cuello de botella. Después que evalúen que avión es mejor para cada misión...
¿ Este no choca contra el CASA C-212 ?
Lockheed Martin is to demonstrate the PZL Mielec M28 'Bryza' across the Caribbean and Latin American regions in the coming weeks as it looks to sign up new military, government, and commercial customers for the short take-off and landing (STOL) twin-turboprop transport aircraft.
The tour, which was announced on 12 January, will run for two months and cover 13 cities across seven countries. Beginning in March, the M28 will be demonstrated in Trinidad and Tobago, before extending into Brazil, Argentina, Ecuador, Columbia, Panama, and Mexico. It will visit Rio de Janeiro, Brazil, during the biennial LAAD Defence and Security Exhibition, in early April before the tour concludes in mid-May.
Fuente: IHS Janes
si, seguramente el yoli te va a solucionar todo...Yo no comparto muchas cosas de lo que hacen, pero vos crees que hubiera pasado algo con los anteriores. Estuvieron 12 años y no pasó nada, por que crees que iba a cambiar....Encima son...DOS MANGOS...si no largan 28 millones que se vayan por inoperantes...¿tan idiotas son?...de ser asi...realmente que hagan eleciones de nuevo y pase el siguiente
Perdoname pero no veo donde metieron política partidaria antes de tu comentario...si, seguramente el yoli te va a solucionar todo...Yo no comparto muchas cosas de lo que hacen, pero vos crees que hubiera pasado algo con los anteriores. Estuvieron 12 años y no pasó nada, por que crees que iba a cambiar....
¿ Este no choca contra el CASA C-212 ?
Los C 212 pertenecen a la AE, no a la FAA¿ Este no choca contra el CASA C-212 ?
lo tienen AE y PNA...pero ¿no habia que unificar logísticas?Los C 212 pertenecen a la AE, no a la FAA
La respuesta no fue a vos, fue a Hernán. Pero, me arrepiento de haberlo escrito. Este no es el medio para política. Perdón.Perdoname pero no veo donde metieron política partidaria antes de tu comentario...
Creo que estamos todos de acuerdo en que los anteriores no hicieron nada, por algo estamos como estamos...
si, seguramente el yoli te va a solucionar todo...Yo no comparto muchas cosas de lo que hacen, pero vos crees que hubiera pasado algo con los anteriores. Estuvieron 12 años y no pasó nada, por que crees que iba a cambiar....
Perdoname pero no veo donde metieron política partidaria antes de tu comentario...
Creo que estamos todos de acuerdo en que los anteriores no hicieron nada, por algo estamos como estamos...
Ahi te contesto Kolya...pero sobre tu comentario, no se a quien te referis...mi unico partido es ArgentinaLa respuesta no fue a vos, fue a Hernán. Pero, me arrepiento de haberlo escrito. Este no es el medio para política. Perdón.
No no, yo decía lo contrario. Que antes del comentario de martu no había leído comentarios políticos de tipo partidario.Ahi te contesto Kolya...pero sobre tu comentario, no se a quien te referis...mi unico partido es Argentina
Cada uno con su material. Si me decis que es prioritario; te digo que más hercules que tranquilamente pueden llegar mañana; los demás se puede adquirir en lo que va del año aunque en el presupuesto de este año no está contemplado adquisiciones de este tipo salvo que haya una partida extra.lo tienen AE y PNA...pero ¿no habia que unificar logísticas?
Para la FAA estarian los C-130, en la escala siguiente los C-295 y en la escala siguiente los C-212...
Cruzar a la Antártida con 20 toneladas de carga y solo dos motores es cuanto menos arriesgado, quieren economizar y poner C-295 en todas las fuerzas, entonces contradicen el discurso. Si no quieren que haya lugar para dos modelos de aviones ligero, es ilogico que quieran operar dos modelos de aviones de transporte mediano. Nosotros necesitamos aviones para la campaña antártica y no podemos darnos el lujo de tener KC-390 para cumplir con Brasil y C-130J para cumplir con nuestras necesidades, porque ambos demandan un presupuesto operativo importante. Hay que comprar los C-130J o si queres ponele fichas al A400M en un futuro cuando solucione sus problemas pero la cosa es que sea un cuatrimotor confiable, sobre todo en sus plantas propulsoras.
¿ Este no choca contra el CASA C-212 ?
lo tienen AE y PNA...pero ¿no habia que unificar logísticas?
Para la FAA estarian los C-130, en la escala siguiente los C-295 y en la escala siguiente los C-212...
Que lindo sería entre Chile y Argentina hacer una base aérea conjunta con todo lo que se necesite para que aeronaves de mayor porte que el C-130H y que tenga menos restricciones de operación. Imaginemos una pista como tienen los gringos en el Polo Norte como Fairbanks a la misma latitud N que Marambio (S).
Seguramente no será lo mismo, y tampoco digo hacer un aeropuerto de dos pistas de 3000 mts. Pero imaginemos una pista de 2000 y algo de metros por 45 de ancho, con medios de deshielo que nos permita operar todo el año.
Sent from my iPhone using Tapatalk