Sir Winston Spencer Churchill supo decir, un dia : ... " la ventaja de ser Opositor es poder superar en imaginacion a quienes deben ejecutar las acciones " ...
Muy cierto.
Yo le crei a Martinez cuando hablaba de material obsoleto y de que era una brutalidad mandar a nuestra gente a volar o navegar en los que vuelan o navegan.
Le crei a Carrio cuando hablo de " Fuerzas Armadas pequeñas pero modernas "
Tambien le crei al Presidente : " Fuerzas Armadas a la par de nuestro Vecino mejor armado "
Paso el tiempo, los que eran opositores y tenian una buena imaginacion pasaron a ser los que tienen que ejecutar las ideas y hoy veo a Marcos Peña, Lopetegui, Quintana, Frigerio y Stanley rascando la cacerola buscando cantidades monumentales de dineros, firmando cheques de muchisimos ceros en dolares con fecha posdatada y voladora, para apagar incendios de sindicalistas, piqueteros, manteros, punteros, desocupados, organizaciones politicas y extorsionadores varios so pena de ver convertida en realidad la vieja historia de Maria Antonieta que vio seccionar su cabeza a partir de la caida de la brillante y filosa guillotina ... todo ello mientras la imagen de los que ayer eran imaginativos se derrite como un helado al sol en las encuestas.
Hoy no les creo.
Se equivocaron. Hubieran cerrado la boca y no deberian haber creado falsas expectativas. Con 60 millones de dolares por ejercicio en un periodo y plan a ocho años recreaban una minima estructura de caza, aun anticuada pero eficaz, sobre lo que es nuestra mayor carencia en materia de Defensa.
Sesenta millones. Cinco por mes. Una treintena de aparatos en linea de vuelo.
Ni eso : ni sesenta mugrosos millones de dolares por año cuando siguen patinando cinco veces esa cifra, y exclusivamente en un solo rubro, para que los extorsionadores de Aerolineas Argentinas no les armen una soberana protesta y paro de actividades.
Demostraron no tener coraje y ya no les creo. Le creo mas a Michelun.
Saludos