La nota dice que son otros 3...¿porque se ven 4?...¿es el avión que habia tenido el incidente en la EAM?La Fuerza Aerea Argentina recibió otros tres (3) TECNAM P2002JF SIERRA
PONIENDO PROA A LA EAM...SU NUEVO HAOGAR
La nota dice que son otros 3...¿porque se ven 4?...¿es el avión que habia tenido el incidente en la EAM?La Fuerza Aerea Argentina recibió otros tres (3) TECNAM P2002JF SIERRA
PONIENDO PROA A LA EAM...SU NUEVO HAOGAR
El avion que tuvo el incidente en la EAM volvió a estar operativo 48 horas despues de una revision esctructural y no encontar ninguna novedad.La nota dice que son otros 3...¿porque se ven 4?...¿es el avión que habia tenido el incidente en la EAM?
Muy bien!! Muchas Gracias!!El avion que tuvo el incidente en la EAM volvió a estar operativo 48 horas despues de una revision esctructural y no encontar ninguna novedad.
Simplemente ves cuatro(4)aviones ya que los pilotos fueron llevados a Mendoza en el Arrow y en un Tecnam.
Que bueno!! ojalá en su momento encuentren el reemplazo digno!! ya deben descansar
Hay que ver cuanto les queda en el carretel y cuanta guita hay que poner. Porque en el fondo la no incorporación de cosas, es por un tema de no poner.Los 737-700 que esta devolviendo AR al leasor serian una buena opción. Son más económicos por ser parte del contrato de leasing de AR. Hay repuestos y rotables en stock de AR, además de instructores y simulador
Saludos
Otro punto, cuantos en la FAA quedan o pueden llegar a quedar habilitados para volar un avión como esos. Ya ni siquiera podríamos soñar con volver a tener gente para los 707. Porque un tema no menor, es la cantidad de horas acumuladas en el lomo y experiencia en el avión. Acá leemos que se ponen contentos si vuelan 200 horas al año en una Chancha. Cuando un piloto de aerolinea, junta esas horas en un par de meses de vuelo. Cuantos años debería volar un piloto militar argento, para igualar lo que vuela un privado acá en medio año?Los 737-700 que esta devolviendo AR al leasor serian una buena opción. Son más económicos por ser parte del contrato de leasing de AR. Hay repuestos y rotables en stock de AR, además de instructores y simulador
Saludos
Bueno debemos reconocer entonces, que hace 34 años venimos votando gobiernos de bobos.Si porque tal vez alguno de los bobos que hay en el gobierno todavía no se dio cuenta
Y como bobos que son hay que repetírselos muchas veces
Bueno debemos reconocer entonces, que hace 34 años venimos votando gobiernos de bobos.
Besos
La FAA con el presupuesto de hoy, o mañana, lo puede bancar?. Cuantos Fokker 28 tuvo y cuantos tiene volando hoy en día......... y aún así, todo un sacrificio. La aviación no es barata, y si encima no se le dá presupuesto, no podemos pretender otra cosa.Carretel tienen un montón. Todos los 737 que devolvió AR están volando en Usa.
La última cuota del leasing es de varios palos verdes, pero siempre menos que el precio de mercado.
El tener instructores, mecánicos , stock de repuestos, talleres habilitados, simulador, también tiene un costo.
Saludos