Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Como que de tu post se desprende que descreés de la noticia
 
ya que estamos veamos a este bichito en accion en siria ! Como suenan esos dos kimov rd-33 mamaaaaa




pd: es de destacar que la fuerza aerea siria se quedo sin pilotos jovenes , años de guerra civil mas deserciones no pudieron formar tripulaciones nuevas, por eso vemos en los videos siempre tipos de 45 y mas volando ...es como si brigadieres , comodoros o vicecomodoros fueran todos a volar no les quedo gente ni opcion.
 
"Y no es ningún secreto que el M-346, con un coste de vuelo de unos 25 millones de dólares, es un avión caro - casi el mismo precio que el T-50", dijo. "Para el M-346, que está retrasado en algunas especificaciones incluyendo Gs, el precio era doblemente importante y necesitaban golpear la zona $ 15-18 millones."
Por esos costos, que arreglen con FADEA por el Pampa III !!!
 
Volviendo a algo más modesto que los Mig-29, ayer decíamos en el thread que la cancelación del M-346 en el programa Jet Trainer de la USAF podía perjudicar o no las chances del mismo para nuestra FAA.

Por lo que dice la nota de arriba, hasta a los estadounidenses les parece caro el M-346..... No quiero pensar para nosotros, entonces.

Aunque por otro lado, viendo que además de estos Lift el MinDef se interesa en el bimotor Mig-29, no se entiende mucho la línea de razonamiento cuál es.
El razonamiento es simple. El mas barato...después vemos si los podemos hacer volar o mantenerlos...je je...

Nooo. En serio espero que tengan en claro que quieren. Solo asi pueden definir qué comprar...
 
"Basta de discusiones y rumores se me acabo la paciencia !!!!! les enviare F-16 Block 10, y uds Argentinos los van a pagar como si fueran F-16 Block 60".


Disculpame, pero te equivocaste muy feo acá:
Trump dirá:
"les enviare F-5 pelados, y uds Argentinos los van a pagar como si fueran F-16 Block 60"...
 
Arriba