discreto las primicias esta en ámbito el cronista da la noticia de ante ayerJusto Ambito, diario K......... si se levantara Don Julio Ramos............. por algo en temas de negocios es más creíble el Cronista.
Besos
discreto las primicias esta en ámbito el cronista da la noticia de ante ayerJusto Ambito, diario K......... si se levantara Don Julio Ramos............. por algo en temas de negocios es más creíble el Cronista.
Besos
Hay un complot mundial para que siga abierto, por eso Finback no lo puede cerrar.Y ustedes querían cerrar el hilo...
No lo cierro porque genera platita extra, lo cerré varias veces cuando no generabaHay un complot mundial para que siga abierto, por eso Finback no lo puede cerrar.
Finback no lo puede cerrar
OHhh!!! Ahora entiendo.No lo cierro porque genera platita extra, lo cerré varias veces cuando no generaba
No lo cierro porque genera platita extra, lo cerré varias veces cuando no generaba
Querían discutir? discutan el humo del MiG-29 entonces
Como siempre...Ojo, como viene la mano en Occidente, no me parece mal la compra de material Ruso. Ahora bien, si como dijo el último premier Ruso, Gorbachov. Estamos a pasos de una guerra Global. Como nos va a agarrar?
Besos
No sabía si esto va acá o en Humor..
Besitos (Derru dixit)
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Ojo, como viene la mano en Occidente, no me parece mal la compra de material Ruso. Ahora bien, si como dijo el último premier Ruso, Gorbachov. Estamos a pasos de una guerra Global. Como nos va a agarrar?
Besos