No estoy encargado de la sentina! como te atrevés?
Si, supongo, se pone a inventar términos para parecer que nos conoce a los de la ARA, pero no hace más que quedar en rídiculoLetrina, querrá decir.
A miche lo llamaron del Gobierno de Vidal para combatir a los Alacranes, va a ser Supervisor....dicen que tiene la altura justa para revisar zócalos y rejillas
Sabes cuanto Nestun te falta tomar todavia!!!Si, supongo, se pone a inventar términos para parecer que nos conoce a los de la ARA, pero no hace más que quedar en rídiculo
si, me falta un cuarto pero no tiene nada que ver. Y si me seguís molestando no me lo voy a terminar másSabes cuanto Nestun te falta tomar todavia!!!
Con misiles Magia
por qué llorás?
¿Vos decis?...Ojala sea ...es triste ver tanta desidia en medios que pueden ser recontra aprovechados con...¡¡DOS mangos!!por qué llorás?
en dos patadas cualquier cosa se pueden poner en servicio algunos
por qué llorás?
cualquier cosa en dos patadas se pueden poner en servicio algunos
Cuanta agresividad...me das mieditoY a vos te llamaron para que lleves los anteojos al planetario, así pueden ver Marte bien de cerca...
A miche lo llamaron del Gobierno de Vidal para combatir a los Alacranes, va a ser Supervisor....dicen que tiene la altura justa para revisar zócalos y rejillas
es distinto, el portaaviones se fue de una, no había idas y vueltas.Lo mismo decían del port...
... ah, no. Cierto que no estamos en modo confrontación.
Las caras lo dicen todoHabría que ver si este cambio en el mando del COAN y la asunción del Capitán de Navío Marcelo Valverde trae aparejado algún cambio importante en el funcionamiento del mismo.
Y qué pensará el nuevo Comandante en relación al estado actual de la flota del COAN, y el hecho que hace ya tanto tiempo que los SUE están en tierra.
Las caras lo dicen todo
+o- como lo que expresaba esta cara:En qué sentido, estimado?
Sería que cómo que hay resignación en las fuerzas ante la situación imperante o qué?