Si no les cambiamos la mentalidad a la sociedad de mierd@ que tenemos esto no cambia mas
Voto por Evo Moralesno, no, hay que mirar el mercado externo. Necesitamos importarlo jejjeeeee
Te das cuenta que vos sos parte de esta sociedad...y por propiedad transitiva....bueno, nadaSi no les cambiamos la mentalidad a la sociedad de mierd@ que tenemos esto no cambia mas
Te das cuenta que vos sos parte de esta sociedad...y por propiedad transitiva....bueno, nada
Ya votamos a todos menos a la izquierda, y se sabe que la izquierda no te va a invertir en defensa.Si no les cambiamos la mentalidad a la sociedad de mierd@ que tenemos esto no cambia mas
Ya está....la Presidenta de Croacia!No, todos no quejamos de Trompeta que no deja entrar los limones y Evo no garcó con otras cosas. Alguna sueca no hay???
Eso quiere decir que pensas diferente o no pensas?Si pero no pienso como la mayoría
Ya votamos a todos menos a la izquierda, y se sabe que la izquierda no te va a invertir en defensa.
Ya no es culpa de la gente.
Olvídate, Uruguay tampoco va a invertir en su defensa.También podemos pedir que nos Anexe Uruguay....
Eso quiere decir que pensas diferente o no pensas?
En ningún país la gente se queja por no invertir en defensa, no al menos en marchas.No estoy hablando a quién votar estoy hablando de quejarse cuando no se invierte en cierto sectores.
YO LO DIJE PRIMEROLo peor de todo esto que nos vamos a tener que fumar al pesado de derruido y a michelum con el "yo les dije "
donde?YO LO DIJE PRIMERO
sos un político