Mira,por ahora me tengo que callar la boca.por que? que sabes? si queres decirlo obvio,
Pero como te dije en algún momento,mirando como proceden,te das cuenta que tienen 0(cero) interés en revertir esta situación.
Mira,por ahora me tengo que callar la boca.por que? que sabes? si queres decirlo obvio,
En defensa te referiras, por que en lo demas son bastante coheretes aunque no te guste su signo politico y te caiga mal MM.Mira,por ahora me tengo que callar la boca.
Pero como te dije en algún momento,mirando como proceden,te das cuenta que tienen 0(cero) interés en revertir esta situación.
Estamos en un Foro que trata temas de Defensa,no de Economía,Ni trabajo, ni algún otro aspecto de la vida política.En defensa te referiras,
por que en lo demas son bastante coheretes aunque no te guste su signo politico y te caiga mal MM.
No me referia por vos puntualmente, hablaba en general, lo que queria resaltar es el hecho que comparado a lo que estabamos acostumbrados, en las demas areas son mucho mas coherentes, eso, no veo un proceder que me haga ruido hasta ahora.Estamos en un Foro que trata temas de Defensa,no de Economía,Ni trabajo, ni algún otro aspecto de la vida política.
No saques conclusiones apresuradas.
Yo soy apolítico. Me da lo mismo que sean de cualquier color partidario.
Tengo una imagen formada de todo este espectro de nuestra sociedad.
Y , pero también lo puso por escrito...
Por ahí estoy confundido.
No fue éste mismo el que dijo que ya se habían puesto 5 M de U$$ para la compra de repuestos de los SuE?
Por ahí le estoy pifiando de mentiroso,pero habría que avisarle que los SuE siguen en tierra, si fuera el caso.
por eso asi que finback; baila¡¡¡ baila¡¡ baila ahhahahagaga.Nos esperan momentos de hambruna y pena
Claro está, hasta que haga el grand thread que ponga en su sitio a los políticos
c27 o cn295?Sigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos
Sigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos
son palabras de él en twitter, será confiable?Bueno, entonces lo de los Super Tucanos quedaría descartado.
Parece que siguen adelante con los Texan pese a Trump.
son palabras de él en twitter, será confiable?
son palabras de él en twitter, será confiable?
Hasta que no haya fotos en Moreno con la escarapela argentina no se puede asegurar nada
Si, y? entra todoPero en la Base Aérea de Moreno no es que se estaban haciendo los aprestos para la ceremonia de llegada del Grand Kfy, con todas las pompas y honores correspondientes?