Ooops y bizarreadas aeronáuticas

2-P-111

Colaborador
Con la izquierda se sujeta las correas del caballo, y con la derecha se levanta la visera y se sostiene el arma :D

Eso es lo mismo de siempre se hizo así. Insuficiente, tiene un 3. Los jinetes zurdos se deben haber hecho un festín.

Montar a caballo a bordo trae mala suerte
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola:

Mister RD.....no se ve nada....o yo no veo nada...tambien puede ser que estes en otro universo paralelo...o transversal

BeerchugBeerchugBeerchug
Wolfman proba actualizar el navegador, borrar cookies y no se...lo que dice siempre Finback (porque son videos de Imgur...como pongo hace años.:rolleyes:)
 
La mejor forma de aterrizar con visibilidad cero.

 
No entiendo un joraca del instrumental...solo distingo la cruz cuyo eje horizontal va ascendiendo hasta que el avión toca pista...

No te preocupes, el piloto tampoco entiende mucho en esa instancia poque el Hornet tiene un sistema automático de aterrizaje para los portaaviones. Lo único que hace el piloto es controlar que todo vaya bien y cuando engancha los cables, lo único que hace es dar potencia al máximo por si se zafa o corta el cable pueda volver al aire con la velocidad requerida. Si desacelera, corta la potencia y bienvendio a bordo..!!
 
No te preocupes, el piloto tampoco entiende mucho en esa instancia poque el Hornet tiene un sistema automático de aterrizaje para los portaaviones. Lo único que hace el piloto es controlar que todo vaya bien y cuando engancha los cables, lo único que hace es dar potencia al máximo por si se zafa o corta el cable pueda volver al aire con la velocidad requerida. Si desacelera, corta la potencia y bienvendio a bordo..!!
Yo, despues de ese aterrizaje, pido pañal reglamentario para los siguientes vuelos...
 
Arriba