De negro 2000?
El que sacó la noticia no tiene nada que ver.
Y no mintió .
tenes razon, redirijo a los de Azopardo 250, C. F., Buenos Aires, Argentina
De negro 2000?
El que sacó la noticia no tiene nada que ver.
Y no mintió .
Los Kfir de Colombia cerca de su fin y sin reemplazo definido aún
La flota colombiana de 20 Kfir de la Industria Aeroespacial Israelí (IAI), construida en la década de 1970 y equipada con motores General Electric J-79-GE de diseño estadounidense, se acerca al final de su vida útil en 2019, sin sustitución a la vista.
La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) enfrentó una crisis durante la mayor parte de 2015 cuando, después de una serie de accidentes fatales, toda la flota de Kfir fue puesta a tierra.
La situación se resolvió más tarde ese año después de que un contrato de apoyo adjudicado a IAI volviera a poner en servicio a la flota Kfir bajo las restricciones de maniobras de vuelo, dijo una fuente militar en Bogotá a Jane.
Se espera que la flota de Kfir dure hasta 2025 después de someterse a una revisión planificada de USD300 millones, pero ahora parece probable que salga de servicio en 2019 a menos que se adquieran nuevos motores, explicó la fuente.
Fuente: http://www.janes.com/article/67378/colombia-s-kfir-fleet-nearing-its-end-with-no-replacement-identified
ay es tan de ustedes los argentinos eso de echarle la culpa al otro
Y al final dijimos que no lo cerramos!
A veces no soporta verse....puntoNo soportaste verte no vencedor...
No no, es de un país al límite que no es lo mismo.me olvide que vos sos de un pais limitrofe
Trasciendo nacionalidades, ideologías y religiones, soy de todos y a la vez de nadie. Soy todome olvide que vos sos de un pais limitrofe
Todos los países tienen su número 1. Su líder incuestionable.Trasciendo nacionalidades, ideologías y religiones, soy de todos y a la vez de nadie. Soy todo
...y el nuestro un General, porque era General, o no?Todos los países tienen su número 1. Su líder incuestionable.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
(...)Soy todo
Y el foro que tiene que ver
En otros foros discuten los F-15 que opera la FAA? es la misma noticia para todos los foros.
Además el foro no es sólo noticias.
Che que flojo estuviste, no sé, no me gustó
¿En la Ciudad de Buenos Aires? ¿Estás seguro?Hay artillería antiaérea y Rolandos II