Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

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Donald Trump arma un "show" a bordo del Air Force One
El presidente lo usó ayer por primera vez, y convirtió el viaje en un evento mediático. Mirá el video.




Donald Trump llega a la pista del aeropuerto de Filadelfia para abordar el avión presidencial, Air Force One./ AP



MIRÁ LA FOTOGALERÍA EN HD

  • El día que llegó a Washington, en vísperas de su asunción, el hombre de negocios dejó de lado su Boeing personal en el aeropuerto de La Guardia, para empezar a desplazarse en adelante a bordo de un avión de la flota presidenci
    Ayer fue el día del bautismo. Se subió por primera vez al Air Force One para un viaje hasta Filadelfia. Y armó todo un evento con eso.


    Trump saluda desde la puerta de ingreso del Air Force One, a su llegada en Filadelfia. / AP

    Él, que detesta a la prensa, convocó a un pelotón de reporteros para que captaran el enorme momento que suponía para este hombre ocupar el escritorio presidencial a bordo de la nave del insignia del gobierno de los Estados Unidos.
    clarin
 

Eduardo Moretti

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El futuro tanquero de la USAF ve como aumentan sus costos


El tanquero de reabastecimiento de combustible Boeing KC-46 reanudó las pruebas con la ayuda de los F-16 asignados a la 416a prueba de vuelo Suadron en la Base Aérea de Edwards. (Foto de la fuerza aérea de los EEUU por Christopher Okula)

Boeing KC-46 reabastecimiento petrolero programa para la Fuerza Aérea agregó un cargo de $ 312 millones el trimestre pasado, con lo que el costo total del programa superó a $ 2.3 mil millones, de acuerdo con el informe de ganancias del trimestre final de 2016 de la compañía.

La unidad de defensa del gigante aeroespacial de Chicago tomó un cargo de 69 millones de dólares antes de impuestos para el trimestre, mientras que la parte comercial mantuvo un cargo antes de impuestos de 243 millones de dólares, según el informe. Después de deducir los costos en impuestos, la multa adicional totaliza $ 201 millones, informó Defense News.

"Estamos decepcionados con el cargo de petrolero que tomamos en el cuarto trimestre, pero está bien entendido y definido", dijo el director general Dennis Muilenburg a periodistas durante una conferencia telefónica el miércoles.

"Voy a decir que la naturaleza del riesgo en el programa está cambiando claramente como se esperaba, y pasamos ahora del programa de desarrollo al programa de producción inicial", dijo.

La Fuerza Aérea otorgó a Boeing un contrato de $ 4,900 millones de dólares de precio fijo en 2011. Boeing es responsable de cualquier exceso de costos.

El costo provino de problemas con la producción inicial, dijo Muilenburg.

"La carga que tomamos en el cuarto trimestre fue alrededor de los cambios de configuración previamente definidos, los cambios de cableado que recordará del año pasado, ahora implementando los niveles de detalle en el avión de producción inicial", dijo.

La Fuerza Aérea Mira hacia atrás en Seis Décadas del Servicio KC-135

"Tenemos algunas categorías de puestos de trabajo que sólo tardan más de lo planeado en términos de horas por trabajo, y eso es lo que se ve en el cargo en el trimestre. Este no es un trabajo nuevo ", dijo Muilenburg.

El programa ha sufrido un puñado de contratiempos a partir de 2014. Conocido como el Pegasus, la aeronave experimentó problemas de cableado, desarrollo y problemas del sistema, incluyendo una falla de diseño en el boom de buques de carga modificado basado en 767 que salió a la luz en 2016, Programa para faltar una fecha límite importante del contrato con la fuerza aérea.

Sin embargo, Muilenburg dijo que sigue esperando el futuro del programa.

"Hemos completado todas las pruebas de envolvente de boom como parte del programa de desarrollo, y hemos cerrado ese riesgo. Tenemos cinco aviones en la prueba de vuelo. Hemos completado más de 1.500 horas de pruebas en vuelo, y constantemente estamos anulando puntos de prueba todos los días. Así que mientras todavía tenemos pruebas de vuelo para ir, está muy claro ahora que no estamos descubriendo nuevos riesgos técnicos. Ahora se trata de obtener los primeros 18 aviones entregados ", dijo.

La Fuerza Aérea concedió el año pasado un contrato de $ 2.8 mil millones para los primeros 19 KC-46A. El servicio anunciado este mes espera trasladar 24 petroleros KC-46A a la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, Nueva Jersey, y la Base Aérea de Travis, California, para reemplazar a las actuales flotas de petroleros.

Sin embargo, sin un cronograma sólido para cuando el primer KC-46 puede ser entregado, el Pegaso ni siquiera comenzará a unirse a la flota de la Fuerza Aérea hasta por lo menos 2019.

Fuente: http://defensetech.org/2017/01/26/air-force-sees-rising-cost-overruns-future-tanker/
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Eduardo Moretti

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Mattis nombra a Super Hornet como alternativa posible a F-35



Jim Mattis ha pedido revisiones separadas tanto del F-35 de Lockheed Martin como del Boeing's Air Force One, en un esfuerzo por reducir significativamente el costo de ambos programas, y en un golpe a Lockheed ha nombrado a Boeing F / A-18 E / F Super Hornet como una posible alternativa al F-35C.

Fuente: http://aviationweek.com/defense/mattis-names-super-hornet-possible-alternative-f-35
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Mattis nombra a Super Hornet como alternativa posible a F-35



Jim Mattis ha pedido revisiones separadas tanto del F-35 de Lockheed Martin como del Boeing's Air Force One, en un esfuerzo por reducir significativamente el costo de ambos programas, y en un golpe a Lockheed ha nombrado a Boeing F / A-18 E / F Super Hornet como una posible alternativa al F-35C.

Fuente: http://aviationweek.com/defense/mattis-names-super-hornet-possible-alternative-f-35
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La noticia es de la Us Navy ya que el F-35C es el modelo exclusivo para ellos

Saludos
 

Eduardo Moretti

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Un viejo U-2 efectúa vuelo para en misión contra ISIS


Un avión espía U-2 de 48 años alcanzó un hito - 30.000 horas de vuelo - mientras viajaba una misión para recolectar información sobre ISIS, dijo el jueves el Comando Central de Estados Unidos.

Un comunicado de la 380a Ala Expedicionaria del Aire dijo que un U-2 volado por un piloto identificado sólo como "Maj. Ryan "alcanzó la marca de las 30.000 horas mientras" recogía información crítica y en tiempo real para dar a los comandantes la ventaja decisional "contra el Estado Islámico de Irak y Siria.

El avión de vigilancia y reconocimiento de gran altura voló desde una base en el suroeste de Asia, según el informe.

El Lockheed U-2 es sólo el segundo de los aviones únicos para alcanzar la marca de 30.000 horas. En 2016, un U-2 con el 5º Escuadrón de Reconocimiento en la Base Aérea de Osan en Corea del Sur completó 30,000 horas de vuelo como la primera vez en la flota de Estados Unidos.

"Se necesita mucha gente para lanzar y recuperar un jet y para mantener esto en marcha", dijo Ryan, del 99 ° Escuadrón Expedicionario de Reconocimiento. "Hoy llegamos a 30.000 horas. Espero que consiga 30.000 más. "

Un oficial de operaciones de mantenimiento asistente identificado como el capitán Lacey dijo: "El mero hecho de que podamos continuar volando este avión hasta el día de hoy es un logro en sí mismo, y mucho menos volar 30.000 horas en un avión".

Un superintendente de mantenimiento fue citado diciendo, "La realización del U-2 que vuela 30.000 horas es extraordinaria porque la estructura sí mismo es 48 años, y está volando con el ISR más avanzado tecnológicamente [inteligencia, vigilancia Reconocimiento] sistemas disponibles hoy. "

Con un fuselaje delgado y alas de 80 pies, el U-2 se desarrolló durante la Guerra Fría para el reconocimiento fotográfico contra la Unión Soviética. Los aviones fueron volados por los pilotos de la Fuerza Aérea desarmados para la CIA pero más tarde se convirtieron en activos de la Fuerza Aérea.

El servicio tiene planes en las obras eventualmente para reemplazar a los U-2 con los RQ-4 Global Hawks no tripulados, pero mientras tanto los aviones siguen siendo una herramienta de inteligencia vital.

https://defensetech.org/2017/02/03/aging-u-2-hits-milestone-gathering-intel-isis/
 
Yo también, me resulto muy curiosa la nota.
Ahí dice precisamente que los U2 serán reemplazos por los Global Hawk, pero parece que el proceso aún no se completó, y todavía se siguen usando estos viejos aviones espía.

En un principio los RQ-4 Global Hawk reemplazaron a otros Drone, en la 9 Ala de Reconocimiento que operan junto con los U-2R/TR-1A y los últimos (creo que son Bloque 30) son para reemplazar el U-2R/TR-1A y se están entregando en los últimos años

Saludos
 

Eduardo Moretti

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Eduardo Moretti

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Un piloto asignado al 388 ala, base de la fuerza aérea de la colina, Utah, está parado por un F-35A mientras que los cheques del preflight se realizan antes de una operación de noche red Flag 17-1 en Nellis Air Force Base, Nev., 24 de enero de 2017 Esta es la primera vez que los equipos F-35A se integran con otras células durante un ejercicio de Red Flag (Foto de la fuerza aérea de los EEUU por la 1ra clase Kevin Tanenbaum del aviador / lanzado)


Los mantenedores de las 419th y 388th Fighter Wings, de la Base Aérea de Hill, Utah, realizan verificaciones previas a un F-35A Lightning II de la Base Aérea de Hill, Utah, durante la Bandera Roja 17-1 en la Base Aérea Nellis, Nev. .24, 2017. Las capacidades multi-rol del F-35 le permiten realizar misiones que tradicionalmente requerían numerosos aviones especializados. (Foto de la fuerza aérea de los EEUU por la primera clase Nathan Byrnes)

Créditos Nellis Air Force base
 
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