ups detalles....Pero limpio.
Con dos tanques, y dos misiles 550, está casi igual que un A-4 con la misma configuración.
ups detalles....Pero limpio.
Con dos tanques, y dos misiles 550, está casi igual que un A-4 con la misma configuración.
Pero el gran COAN con sólo los dos Defa le es suficiente....y es más poderoso que cualquier otra cosa que pueda poner la FAA hoy día.....en el COAN nos la bancamos sólo con el combustible internoPero limpio.
Con dos tanques, y dos misiles 550, está casi igual que un A-4 con la misma configuración.
Pero el gran COAN con sólo los dos Defa le es suficiente....y es más poderoso que cualquier otra cosa que pueda poner la FAA hoy día.....en el COAN nos la bancamos sólo con el combustible interno
Pero sigue cantando igual que siempre....horribleBueno.
Que le pidan ayuda a la FAA entonces, cuando quieran interceptar un avión,sin un radar especializado para esto.
El AGAVE hoy debe ver lo mismo que este de acá abajo.
Hay 11, pero al menos uno de los ex Malvineros (02 y/o 04) se los piensa preservar y no volarlo nunca más para que no suceda lo del 03.
El resto se podría poner todo en vuelo.
Y lo mas importante...TODOS cuentan con "Horas Remanentes"...pero...no hay Pilotos...aunCreo que el que está destinado a preservar es el 3-A-202.
Ahora de los 10 restantes hay uno que está pasado de G (Creo que es el 09, pero no te sabría confirmar). Es recuperable, pero lo sopapearon feo....
Y lo mas importante...TODOS cuentan con "Horas Remanentes"...pero...no hay Pilotos...aun
Que llamen a los Jubilados...Y los instructores de la Aeronavale se retiraron o pasaron a Rafale.
Ahora suponiendo que regresen algunas unidades al servicio, quiénes harán los vuelos de prueba y validación...?
Que llamen a los Jubilados...
Tamos fregados entoncesSea jubilado, retirado o en actividad si hace más de 2 o 3 años que no volás SUE, no creo que el RAM te permita subirte y salir a volar, mucho menos en un avión que hace años que no vuela.
Que llamen a los Jubilados...
Pero....pero...pero, estos son Jubilados de USA...y de un Crucero...(tambien vi lapelicula chee)...
Pero....pero...pero, estos son Jubilados de USA...y de un Crucero...(tambien vi lapelicula chee)...
Pero la Aeronavale francesa retiró sus Super Etendard hace muy poco, el pasado mes de Julio, apenas 7 meses atrás. No creo que los pilotos o instructores franceses hayan perdido sus calificaciones como para poder volar este año.
La última conversión de pilotos a SEM en Francia fue en el 2014.
Sin embargo según el blog Aeronaves Preservadas en Argentina: En septiembre de 1979 se firma un contrato valuado en 160 millones de dólares por el cual se pide la construcción de 14 aviones Super Etendard y los sistemas de armas AM 39 Exocet, Matra 550 Magic y un simulador y el entrenamiento de personal además de repuestos para aproximadamente 4.000 horas de vuelo.
Si ésto es así, el COAN tiene un simulador de SUE, hecho que facilitaría y mucho un reentrenamiento de pilotos.
como dice Tronador II cuando están en carpas guardados solo queda el '"cascaron" después la mayoría de los componentes estan en mantenimiento o almacenados, esas fotos son de la nave central del TAC, antiguamente en ese lugar estaban guardados los Electra wave y un par de Sea King, hablo de los anos 91/95 que estuve ahiPero no es lo mismo que desprogramado....el abandono tiene que ver con desidia, no con una decisión...son palabras parecidas pero con profundas diferencias....
??, no se en que te basas para ver eso.....generalmente cuando se los preserva, les quitan todos los fluidos (por eso ves el tren de nariz caído).