Observa con detenimiento la foto, veras que todo el tablero de instrumentos ha sido removido (lo que significa que lo movieron a algun otro aparato) el asiento ejector no presente no es sintoma ya que removerlos cuando se almacenan los aparatos es normal (y se preserva mejor el asiento), lo de los fluidos y el tren caido, si ese avion estuviera en planes de ser usado nuevamente, estuviera sobre jacks, evitando asi stress innecesario sobre el tren (como veras, esa no es la posicion natural del tren de nariz) lo que eventualmente por el tiempo sin uso provoca fatiga del material, podria discutir sobre la eliminacion de fluidos en un avion guardado en un hangar vs los que estan en AMARC por ejemplo(cuyos fluidos son removidos por que quedan a la interperie), pero tendria que saber cuales son los procesos dentro de mantenimiento dentro del COAN. Ahora, aviones en peores condiciones han sido puestos de regreso al servicio (como por ejemplo, justamente los A-4 Ar) pero dentro de todo un proceso costoso donde el costo beneficio vs las hs de vuelo que quedan en la celula determinan si es mejor comprar otro avion.Por el total estado de abandono del mismo, opino que ese avion en particular, se encuentra totalmente desprogramado (quizas ya no tenga horas en la celula?).He visto filas de aviones que a simple vista parecieran de lo mas normales, pero los sintomas regularmente son los mismos, y en esa foto, a mi parecer, se aprecian claramente (la sonda de repostaje en posicion extendida tambien es otro sintoma).
De todas formas, es solo una opinion personal, aqui deben haber miembros mas versados en temas del mantenimiento del COAN
Best regards
Prowler