Rena
Colaborador
O que te digan "el paquete es este, con todo o nada"Pero se les puede decir "No gracias".
A no se que digan "son estos,o ninguno".
O que te digan "el paquete es este, con todo o nada"Pero se les puede decir "No gracias".
A no se que digan "son estos,o ninguno".
Claro ahora me explico el uniforme Blanco............. no van a meter las manos en el barro.Estamos en condiciones de decir que la ARA y su subdivisión el COAN son las mejores fuerzas dotadas en la Rep. Argentina
Porque somos la elite
te da distinguidezClaro ahora me explico el uniforme Blanco............. no van a meter las manos en el barro.
Besos
Es que en Alta mar, donde van a conseguir barro.te da distinguidez
no sé, si no lo hacía, ahora si, porque fue emanada por el 1Existe esa palabra?
Besos
O que te digan "el paquete es este, con todo o nada"
como
ay pero se ponen en servicio en tres patadasClaro.
Fijate que tienen casi todo FS, y "preservado" en hangares ...
Claro Miche, y ver si se justifica el costo de integrarle otro misilPor eso mas atrás puse esto:
"El tema es saber si los Franchutes no ponen el grito en el cielo."
Claro Miche, y ver si se justifica el costo de integrarle otro misil
Por ejemplo, si viniesen los magic II recorridos con los F - 1 (es una suposición, no entrar en pánico) para mi no valdría la pena pensar en ponerles otra cosa por la vida útil remanente del aparato,pero si llevan los Sue al nivel SEM y con las horas que les quedan... no se
Hasta donde sé, el simulador funcionaba. Me pongo a preguntar (por lo bajo) para confirmar, pero me parece que se usó (bastante) al no poder volar las células.
Y no están abandonados. Se preservaron quitando los sistemas principales (que están, como siempre hace la armada) a buen recaudo.
En mi última visita estaban (salvo el 02) bien guardaditos.
La ARA no tira nada que se pueda reutilizar. No lo hizo antes, no lo hace ahora.
De ahí a que sea económico/antieconómico...... no lo sabría precisar.
Saludos!
FAA estara harto agradecida de estos recaudos, apenas comiencen a recibirlos de traspaso.
A que todos estaban pensando lo mismo.
NOEn qué estado se encuentran los Magic? Conviene recuperarlos en caso que estén "mal"?
En un Pais "perfecto" eso no seria problema...(En un "Pais Perfecto" )...aca eso es...UNA HISTORIA de casi un siglo...un drama idem a la telenovela Turca (que gracias a Dios ¡¡terminooo!!...), pero dificil pase aca eso...(¿continua la telenovela con malos actores?...SI )Más de una vez he leído que se especulaba con que luego de la baja de los Mirages, se pudieran pasar los SUE a la FAA, dándoles cierta capacidad aire-aire mejor de la muy pobre que tienen ahora.
Pero supongo que el COAN pondrá el grito en el cielo si es que eso se intenta y no creo que prospere.
Por lo tanto la FAA se tendrá que conformar con seguir unos años más con los A4Ar, si es que se logra conseguir los respuestos, o seguir esperando por algún Lift.
Con dinero todo es recuperable, eso no tiene discusión , lo que es preocupante es la forma en que están "preservados", el simple hecho de que tenga la sonda extendida no habla muy bien de ello.Ese SuE,y el otro que se vé atrás, son completamente recuperables.
La FAA recuperó un 707 que estuvo en Ezeiza abandonado en a su suerte al aire libre al menos 8 años.
Y si ustedes hubieran visto en que estado se encontraba el Super Puma del ahora DAE antes de mandarlo a Francia, ni por asomo pensarían que lo iban a poner en condiciones de vuelo otra vez.
Por otro lado, el amortiguador no está vencido.
Está vació de gas.
Muchas veces por falta de uso, se desinflan, y otras los desinflan por algún motivo.