Que buen panorama!!!!!!
Me parecería raro. ¿Alguna noticia de ejemplo?Puede ser posible que muchas de las fotos que hay en este trhead sean del Ejército Uruguayo y no del argentino??.
En este hilo te referís?.Puede ser posible que muchas de las fotos que hay en este trhead sean del Ejército Uruguayo y no del argentino??.
Parece ser la zona de los espacios exteriores de la guarniciónCon estas noticias no se si alegrarme o no... El EA plantando árboles...
Hummmm, me decidí, no, no me alegra esta noticia.
Me parece que es tarea de agentes municipales, no de soldados.
Pero en fin... todo sea por COMBATIR al cambio climático...
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4368
El Ejército trabaja para forestar en la ciudad Salta
La Vta Brigada de Montaña brinda apoyo a la Municipalidad de Salta en las tareas de forestación de la Av. Arenales.
Plantar árboles en las ciudades otorga muchísimos beneficios para sus habitantes: ayuda a bajar la temperatura, reducir la contaminación ambiental, ahorrar agua, conservar la vida silvestre del lugar, combatir el cambio climático, entre otras cosas.
Por este motivo, ante el pedido de la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5, el Grupo de Artillería 15, la Compañía de Comunicaciones de Montaña 5, el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 y la Base de Apoyo Logístico “Salta” se encuentran cooperando en la ejecución del plan “Forestación de la Av. Arenales”.
Desde el 8 de febrero, bajo la supervisión del teniente coronel Armando José Ferro, los integrantes de las unidades nombradas comenzaron a plantar árboles; la idea es que se coloquen unos 600, desde Av. Arenales y Sarmiento, hasta la rotonda de Av. Perón.
El comandante de la Brigada, coronel mayor Juan Manuel Pulleiro; el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Sáenz; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Federico Pablo Casas; el director de Espacios Verdes, Lic. Shannon Oliver Iturrieta;y el subsecretario de Políticas Ambientales, Saneamiento e Higiene Urbana, Dr.BenjamínCruz, recorrieron la zona de trabajo, observando y controlando la actividad.
Parece ser la zona de los espacios exteriores de la guarnición
Con estas noticias no se si alegrarme o no... El EA plantando árboles...
Hummmm, me decidí, no, no me alegra esta noticia.
Me parece que es tarea de agentes municipales, no de soldados.
Pero en fin... todo sea por COMBATIR al cambio climático...
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4368
El Ejército trabaja para forestar en la ciudad Salta
La Vta Brigada de Montaña brinda apoyo a la Municipalidad de Salta en las tareas de forestación de la Av. Arenales.
Plantar árboles en las ciudades otorga muchísimos beneficios para sus habitantes: ayuda a bajar la temperatura, reducir la contaminación ambiental, ahorrar agua, conservar la vida silvestre del lugar, combatir el cambio climático, entre otras cosas.
Por este motivo, ante el pedido de la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5, el Grupo de Artillería 15, la Compañía de Comunicaciones de Montaña 5, el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 y la Base de Apoyo Logístico “Salta” se encuentran cooperando en la ejecución del plan “Forestación de la Av. Arenales”.
Desde el 8 de febrero, bajo la supervisión del teniente coronel Armando José Ferro, los integrantes de las unidades nombradas comenzaron a plantar árboles; la idea es que se coloquen unos 600, desde Av. Arenales y Sarmiento, hasta la rotonda de Av. Perón.
El comandante de la Brigada, coronel mayor Juan Manuel Pulleiro; el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Sáenz; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Federico Pablo Casas; el director de Espacios Verdes, Lic. Shannon Oliver Iturrieta;y el subsecretario de Políticas Ambientales, Saneamiento e Higiene Urbana, Dr.BenjamínCruz, recorrieron la zona de trabajo, observando y controlando la actividad.
Se los cobra al fondo de emergencias del Estado nacional, o algo así. Después si el Estado le cobra a la organización, no creo que pueda hacerlo de entrada, pero quizás si la Justicia determina responsabilidades, puede ir por ahí la mano.El Ejército Argentino debe cobrar a la organización del show los gastos que le ocasionó la ayuda humanitaria.