Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

AleDucat

Colaborador
Creo que están por hacer algunas rifas, venta de hs de vuelo, vuelo inicial, con tal de juntar unos mangos..
Como en Rusia, que venden horas de vuelo en MiG-29 y Su-27? Claro que aca lo más que podriamos ofrecer es vuelo en Pucará o Pampa.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Ojalá se dé esa reunión, pero les voy a pedir a uds, que tienen mucha más experiencia que yo, ayuda sobre preguntas claves. soy todo oídos.

participación de la FAA en Ejercicios en el extranjero para este 2017 , que hay programado ,autorización del congreso, si se participara con SdAs y/o personal . Es un buen indice de operatividad .

Suerte y Saludos
 
Recién por twitter, W. Ceballos me ofrece una reunión para informarme lo que están haciendo y lo que van a invertir. Obvio que le acepté, veremos que me responde. por las dudas hagan listado de preguntas. Veremos...

martu como hay muchisimas cosas que preguntar haria foco en 5 cosas acuciantes estos 30 años;

Reemplazo de los mirages; que se piensa hacer luego de su baja si piensan seriamente en su reemplazo, que modelo tienen mas en cuenta, que cantidad de nuevos cazas estiman incorporar si es que lo van a hacer. fecha estimativa de autorizacion de compra, contrato y de incorporacion de algun modelo, y sobre el armamento eventualmente a adquirir, si piensan en eso o vienen pelados los cazas.

Sobre los A4AR: cuantos quieren poner en vuelo hasta que año piensan tenerlos operativos, cual seria su reemplazo etc. si piensan traerles algo para su mision estos 5 años.

Aviacion de caza en gral (A4 y mirages): Este es un punto importantisimo, preguntale viendo las ultimas declaraciones ambiguas por cierto si estan pensando unificar todo en un solo modelo o no.... si es que piensan en un reemplazo distinto para cada avion, cual para el A4 y cual para los deltas.

COAN
SUE: Cuantos piensan poner operativos si hay algo grande con los SEM franceses, osea modernizacion etc etc.

Y el otro punto muyyy importante como ve la opinion del presidente en todo este asunto si relmente existe un plan presidencial sobre la potenciacion de la FAA y sobre la aviacion de caza.

Preguntale si es verdad que piensan en un avion subsonico como el M-360 como reemplazo de los deltas.

Y si queda lugar no dejaria de preguntar por el pampa III y el IA-100
Eso seria lo primero en mi opinion.

PD: otra cosa en cada una de estas preguntas si algun item de estos esta en marcha o existe un pago para su cumplimiento.
saludos.
 
martu como hay muchisimas cosas que preguntar haria foco en 5 cosas acuciantes estos 30 años;

Reemplazo de los mirages; que se piensa hacer luego de su baja si piensan seriamente en su reemplazo, que modelo tienen mas en cuenta, que cantidad de nuevos cazas estiman incorporar si es que lo van a hacer. fecha estimativa de autorizacion de compra, contrato y de incorporacion de algun modelo, y sobre el armamento eventualmente a adquirir, si piensan en eso o vienen pelados los cazas.

Sobre los A4AR: cuantos quieren poner en vuelo hasta que año piensan tenerlos operativos, cual seria su reemplazo etc. si piensan traerles algo para su mision estos 5 años.

Aviacion de caza en gral (A4 y mirages): Este es un punto importantisimo, preguntale viendo las ultimas declaraciones ambiguas por cierto si estan pensando unificar todo en un solo modelo o no.... si es que piensan en un reemplazo distinto para cada avion, cual para el A4 y cual para los deltas.

Preguntale si es verdad que piensan en un avion subsonico como el M-360 como reemplazo de los deltas.

PD: otra cosa en cada una de estas preguntas si algun item de estos esta en marcha o existe un pago para su cumplimiento.
saludos.

....porque no se firma un acuerdo/contrato este año, si cualquier sistma OKm demora unos 2 años hasta recibirse los primeros ejemplares y en el presupuesto estan aprobadas partidas plurianuales para ese fin.

... si hoy en dia este no se puede ver un caza como algo aislado, ya que este debe estar mancomunado con aviones de alerta temprana, guerra electronica, etc., para tener chances de exito en la mision, que tienen previsto para ese fin.
 
Ojalá se dé esa reunión, pero les voy a pedir a uds, que tienen mucha más experiencia que yo, ayuda sobre preguntas claves. soy todo oídos.

Estimado,si tiene oportunidad pregúntele en que quedo la modernización de los TAM,y si la misma abarcaría a toda la familia(vctp,vca,vc) o solo a los tanques.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 
el problema no es el título, son ustedes que discuten el tema y le dan entidad!!

roftlmaoroftlmaoroftlmao. Reir y no llorar, tenés razón....pasa que a veces uno peca de inocente....de hacerse ilusiones. Y hay tanta maldad...como los de RT que subieron un Mig-29 con la librea del Grupo 5. No me/nos culpe/s. Pero en serio...es súper mufa el título. Salutes
 

AleDucat

Colaborador
roftlmaoroftlmaoroftlmao. Reir y no llorar, tenés razón....pasa que a veces uno peca de inocente....de hacerse ilusiones. Y hay tanta maldad...como los de RT que subieron un Mig-29 con la librea del Grupo 5. No me/nos culpe/s.
Donde (lo de RT)? Me lo perdi.. Quiero verlo

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Como jodemos con el Pampa para que cumpla funciones para las que no fué creado. Lo que necesitamos es un caza. No maquillar un avión entrenador que es más parecido a un avión de juguete que a un caza.
El que querramos utilizar siempre al unico producto que hoy podemos fabricar en FAdeA (desde la decada del 80), en funciones para la que no fue diseñado, ni se previo en el diseño original como una posible evolucion, me hace pensar que en realidad existe poca capacidad de ingenieria y desarrollo el pais. Muchos confunden I+D con hacer un dibujo, un render o una maqueta que quede linda y nada mas alejado de la verdad. Saludos.
 
Arriba