Esos son los 2 afectados a la FT Dakar.
https://www.zona-militar.com/2017/0...-rally-dakar-paraguay-bolivia-argentina-2017/
Si me imaginaba cuando vi el cartel que decía Dakar!!!! ja
Saludos
Esos son los 2 afectados a la FT Dakar.
https://www.zona-militar.com/2017/0...-rally-dakar-paraguay-bolivia-argentina-2017/
Un amigo artesano sabe hacer maquetas de madera. En alguna oportunidad (recordando su pasado en FAA) le sugeri que me parecia raro que no hubiera encarado un UH, aeronave cara a sus sentimientos.
Bueno, todo llega. Hoy me mostró su obra terminada. Supongaaamos que es de AE.
Esta al filo del OT, pero lo quería compartir donde se pudiera apreciar. En Modelismo no lo iban a ver!
En realidad está del lado correcto para tratarse de un UH-1H Huey.Muy bueno!!
De puro hincha, nomás, el rotor de cola va en el otro lado.
Muy bueno!!
De puro hincha, nomás, el rotor de cola va en el otro lado.
Si. Algunas versiones también lo traen en el morro.Por cierto, alguien me desburra que es ese tubo? Un pitot?.
Si. Algunas versiones también lo traen en el morro.
S!
van a venir a ser guardados porque hay que hacerles motor para ponerlos en servicio y no van a ser todos, el presupuesto está pero no para todos.
@tanoarg, otra que los asbestos..."Tuvimos que hacer el retiro de algunos materiales contaminantes que se detectaron en los motores.
Algo se mencionó de que FAdeA iba a participar. Pero como viene la mano, ya tengo dudas de todo.tambien de que la mayoria podria ser reconvertido
veremos que pasa por el momento hay dinero para poner en servicio cinco unidades, un kit de UH-1HII, muchos repuestos, vamos a ver a lo largo del año como se reactiva la flota asi ponen en vuelo la mayoria de los helicopteros en dotación.Siempre se supo que no iban a volar todos, tambien de que la mayoria podria ser reconvertido y otra parte para adiestramiento, otra para repuestos.
veremos que pasa por el momento hay dinero para poner en servicio cinco unidades, un kit de UH-1HII, muchos repuestos, vamos a ver a lo largo del año como se reactiva la flota asi ponen en vuelo la mayoria de los helicopteros en dotación.