Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador
Si me citas dentro del Quote no se ve!

"Los primeros"

fue el 26 de abril de 1982, tres Canberras despegan desde Río Grande para realizar una misión de largo alcance a las Islas Georgias de sur (Grytviken), había sido una idea realmente descabellada, 4000km. ida y vuelta, y dos de sus creadores votarían orgullosos en ella!!: el Mayor Ramón Vivas y como navegador el Mayor Aldo Escudero, en el B-105 ilustrado, junto a ellos los Primeros Tenientes Mario Beza (pil.) y Jorge Cardo en el B-109 y los Primeros Tenientes Ricardo Sproviero y Hugo Moreno en el B-108. fueron guiados por un Boing 707 comandado por el Vicecomodoro Ricardini y su navegador el Vicecomodoro Speranza volaba también un C-130 como OCAT.

tras separarse del Boing 707 antes de llegar a las Georgias el Hércues informa la presencia de buques dentro de la Bahía, la cual estando rodeada de escarpadas montañas evitaba que pudieran ser atacados debiendo volver, Vivas y Escudero no llegaron hasta allí debiendo volver por problemas en la ejección de los tanques suplementarios de las alas. la misión era tan compleja, que cualquier cosa podía evitar el regreso sano y salvo de los aviones que participaron en ella.

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosflzflz

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
I EXPOSICION INTERNACIONAL AERONAUTICA Y ESPACIAL II (Fiesta de cierre Aerop. EZEIZA - 15 Oct. 1972)

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Es muy setentoso el color de la imágen.
@Fierro no está sobresaturada en color? (ésta y todas las de la serie esa de Leonardi)
No, no está sobresaturada de color, 0 Photoshop, lo que pasa es que Canon tiene unos colores muy lindos. Estaba así el avión, del otro lado, bueno, sombra y no tenía el flash.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No, no está sobresaturada de color, 0 Photoshop, lo que pasa es que Canon tiene unos colores muy lindos. Estaba así el avión, del otro lado, bueno, sombra y no tenía el flash.
no, no digo postprocesada, pero hay algo como sobre aumentado por la cámara en el momento

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pensé que te referías a mí al nombrarme con el arroba. Hablo de mi foto, las demás no sé, todavía no las ví.
Las que tienen colores no saturados, grises y tristes son las Nikon.