Todo sobre el EE/BAC Canberra

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Me suena conocido, creo que chatee con vos en Tinder o en Badoo.

Besos
PD: Y ésto que tiene que ver con los Canberra, quiero fotos desconocidas, no bajadas de la Internet.
Bueno, una más:

LINCE 101

Colaborador
Derru , usted lo pide, usted lo tiene, aca una figurita muy dificil..el B-107 en 1972, esta foto es cortesia del entonces Alferez Alejandro BURDA, hoy Cmdte Retirado de AA ( Jumbo 747).-

Un inmaculado Bmk-62 sobre la plataforma mixta, frente a los hangares de CNBR y G-II, en la Gran II Br. Ae.-

LINCE 101

Colaborador
Sí, es verdad Lince, mismo ángulo y las subimos las dos al mismo tiempo.

Observa la sobre de la puntera del plano del B-109, sin tips..y si ves bien la del B-107, veras el como se distingue la silueta del mismo, lo que da una acabada idea que la epoca de la foto, antes de 1982, era muy raro ver un avión sin ellos, lamentablemente después de 1982, fue una fija.-
Lo lindo de el B-101, es que HOY...TODOS...pueden ver que es un tips en mismo.
Ningun CNBR en el Pais, los tiene.

Derruido

Colaborador
Observa la sobre de la puntera del plano del B-109, sin tips..y si ves bien la del B-107, veras el como se distingue la silueta del mismo, lo que da una acabada idea que la epoca de la foto, antes de 1982, era muy raro ver un avión sin ellos, lamentablemente después de 1982, fue una fija.-
Lo lindo de el B-101, es que HOY...TODOS...pueden ver que es un tips en mismo.
Ningun CNBR en el Pais, los tiene.
Que le pasó al tubo Pitot del 109 el 107 lo tiene.

Besos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La verdadera funda para el pitot es la que esta hoy colocada en el B-101 PELICANO 1,original BAC,made in UK.
Puedo afirmar que ningun CNBR en el mundo tiene esa funda,ya que por los años de fabricacion sería muy dificil encontrar una similar.El sistema de seguridad es muy ingenioso y simple.

Última edición: