Bueno, una más:Me suena conocido, creo que chatee con vos en Tinder o en Badoo.
Besos
PD: Y ésto que tiene que ver con los Canberra, quiero fotos desconocidas, no bajadas de la Internet.
Sí, es verdad Lince, mismo ángulo y las subimos las dos al mismo tiempo.
Sí, es verdad Lince, mismo ángulo y las subimos las dos al mismo tiempo.
¿A ver quién encuentra el error en mi foto?
Las que tienen colores no saturados, grises y tristes son las Nikon.
Sí, está a contraluz, pero fijate que está quemada una parte de la cabina.Ojo con meterse con Nikon trompis
PD: el "error" es que la sacaste a contraluz o la matricula?
Bueno, una más:
Cha gracias a ambos dos.Derru , usted lo pide, usted lo tiene, aca una figurita muy dificil..el B-107 en 1972, esta foto es cortesia del entonces Alferez Alejandro BURDA, hoy Cmdte Retirado de AA ( Jumbo 747).-
Un inmaculado Bmk-62 sobre la plataforma mixta, frente a los hangares de CNBR y G-II, en la Gran II Br. Ae.-
Que le pasó al tubo Pitot del 109 el 107 lo tiene.Observa la sobre de la puntera del plano del B-109, sin tips..y si ves bien la del B-107, veras el como se distingue la silueta del mismo, lo que da una acabada idea que la epoca de la foto, antes de 1982, era muy raro ver un avión sin ellos, lamentablemente después de 1982, fue una fija.-
Lo lindo de el B-101, es que HOY...TODOS...pueden ver que es un tips en mismo.
Ningun CNBR en el Pais, los tiene.
Que le pasó al tubo Pitot del 109 el 107 lo tiene.
Besos
Es que no veo un pomo, el ZOOM lo tengo a 200 pero en la del 109, al ser muy oscura la pintura en esa parte, no la distinguia.nada, son dos tipos de fundas, la correcta es la del B-107..si notaras una toma lateral en el B-109 , usadas en los LR-35 A.-
ay hacé silencio querésA mi juego me han llamado....
Capaz que son diapositivas y por eso el color característico de la época. Ya pregunté, a ver qué me responden.Es muy setentoso el color de la imágen.
@Fierro no está sobresaturada en color? (ésta y todas las de la serie esa de Leonardi)