Todo sobre el Almirante Irizar

Argos

Colaborador
Colaborador
Chueco?, soy rengo y como dice el dicho: No hay rengo que no sea hijo de pu...

Nunca lo dudamos. Sos un gusto adquirido.

PD: Dios Nos Marca, para avisarles al resto.

Anda eligiendo que se enfriaaa....

PD: Ya hay fecha para la salida a la mar del Irizar?

Por? Estas apurado? Deja de meter presión, querido!, que un portaaviones no se hace en un... ahh, no... claro... -:(-

Derruido

Colaborador
El viernes pasado iba Don @Derruido detrás de una joven voluptuosa por las calles de Rosagasario intentando convencerla de tener un momento íntimo
La joven, asqueada por un viejo verde, grosero y feo le espeta
-Retírese, cojo asqueroso
-No importa, señorita, yo le enseño
El caso es muy parecido al Irizar, con billetera se hubiera solucionado el tema hace mucho tiempo. Ahora nos queda el interrogante, de como va a quedar el buque.

Besos
PD: Prefiero las maduritas, sin tantas ñañas.
PD: Rengo, Rengo.

PERMUTO ROMPEHIELOS REPARADO A NUEVO
POR AVION AN 225 APTO PARA ANEVIZAR ESCUCHO
OFERTAS Sr Tines Tel xxxx-xxxx:mad:

Última edición:
El viernes pasado iba Don @Derruido detrás de una joven voluptuosa por las calles de Rosagasario intentando convencerla de tener un momento íntimo
La joven, asqueada por un viejo verde, grosero y feo le espeta
-Retírese, cojo asqueroso
-No importa, señorita, yo le enseño
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosflzflzflzbananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta

Pero... como bonaerense, tengo chapa de argentino en toda la república. Solo expira en CABA.

No pasa lo mismo con las otras provincias, desde ya. Un cordobes es un cordobes en todos lados.
Salvo los nacidos sobre la Aenida Cordoba que como excepción tenemos el derecho de uso.-

Grax, pero la verdad.....había leído sobre prueba de motores, pero las pruebas en serio, osea ver si navega, si no se ladea tipo borracho...etc....no pido demasiado como pruebas en el hielo, sólo que navegue....se sabe cuando?
Lo ignoro totalmente, a esta altura ya debería estar alistado, y como es uso y costumbre haciendo las pruebas de mar, embarcando una tripulación minima, responsables técnicos del astillero.
Ignoro absolutamente la razón por lo que no se esta haciendo y no creo que para diez días de navegación como máximo, no exista presupuesto, intuyo algún desacuerdo como siempre.-

El-comechingón

Fanático del Asado
A lo mejor buscan el momento político exacto para largar el titular: "se fabricó en Polonia en 4 años, el kichnegrismo lo tuvo parado 10 años, gastaron 200MM y nosotros en 1 año lo sacamos al agua"

El RHAI va a ser una carta del juego pre-eleccionario.

Tiempo al tiempo.

A lo mejor buscan el momento político exacto para largar el titular: "se fabricó en Polonia en 4 años, el kichnegrismo lo tuvo parado 10 años, gastaron 200MM y nosotros en 1 año lo sacamos al agua"

El RHAI va a ser una carta del juego pre-eleccionario.

Tiempo al tiempo.

En Polonia ?

Cualquier diputado kirchnerista responderia : .... " estan mintiendo !!! " ...

Mejor que digan : en Finlandia !