Aviación del Ejército Argentino.

"Dando vueltas como un plato voladoooor, pasa el tiempo yo lo veo en mi reloooooj..."

No recuerdo si esto lo escribí o sólo lo pensé, pero la primera vez que leí la noticia, me dije, los tanos van a venir y en 3 meses se llevarán todo lo que se tengan que llevar, nosotros vamos a estar años para traer los helos de Italia. Dicho y hecho. Bah, pasó tanto tiempo que ni recuerdo si los tanos se llevaron algo de acá :confused:

Lo mejor que nos puede pasar, es que se derrumbe todo el techo del hangar donde están guardados y aplaste bien aplastados los 20 aparatos, no 18 ni 19, porque entonces iríamos a buscar al/los sobreviviente/s, y tardaríamos 3 años más.

vviolin

Esos helos vienen para atrás. Mil vueltas para que lleguen. Ningún piloto los quiere. Ya se sabía que debían ir a inspección mayor. Por lo que, con suerte si llegan en septiembre, el primero podrá volar a fin de año o inicios de 2018. No está la asignación presupuestaria para hacer volar a todos. mas bien solo para seis o siete.
Para lo único que pueden servir es para reforzar la línea de vuelo de la Escuela.
BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Otros tiempos...

S

SnAkE_OnE

Esos helos vienen para atrás. Mil vueltas para que lleguen. Ningún piloto los quiere. Ya se sabía que debían ir a inspección mayor. Por lo que, con suerte si llegan en septiembre, el primero podrá volar a fin de año o inicios de 2018. No está la asignación presupuestaria para hacer volar a todos. mas bien solo para seis o siete.
Para lo único que pueden servir es para reforzar la línea de vuelo de la Escuela.

Este año siempre se supo igualmente que seria asi, pero hay gente que le tiene fe..

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tuve un deja vu.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo recordar que tuvimos una charla al respecto, donde decia que era medio al pedo tantas aeronaves, cuando escuela ya tiene 5 kiowa, y estos bichos no iban a tener funcion especifica...ni de ataque, ni reconocimiento...
que me parecia medio al pedo.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
creo recordar que tuvimos una charla al respecto, donde decia que era medio al pedo tantas aeronaves, cuando escuela ya tiene 5 kiowa, y estos bichos no iban a tener funcion especifica...ni de ataque, ni reconocimiento...
La escuela si necesita 5 mas. Para ir rotando de a seis en servicio.
El resto que lo hagan spares o se los den a GN.
No son Kiowas....
Lo que sí necesitamos son 12/16 Kiowa Warrior. A esos si los quieren.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Aaaaaaaaah
Pensé que me ibas a nombrar a los OV-1D.