Esos helos vienen para atrás. Mil vueltas para que lleguen. Ningún piloto los quiere. Ya se sabía que debían ir a inspección mayor. Por lo que, con suerte si llegan en septiembre, el primero podrá volar a fin de año o inicios de 2018. No está la asignación presupuestaria para hacer volar a todos. mas bien solo para seis o siete.
Para lo único que pueden servir es para reforzar la línea de vuelo de la Escuela.
No te creas!! en los últimos 29 de Mayo se a visto algo similar o hasta màs màquinas!!Otros tiempos...
Esos helos vienen para atrás. Mil vueltas para que lleguen. Ningún piloto los quiere. Ya se sabía que debían ir a inspección mayor. Por lo que, con suerte si llegan en septiembre, el primero podrá volar a fin de año o inicios de 2018. No está la asignación presupuestaria para hacer volar a todos. mas bien solo para seis o siete.
Para lo único que pueden servir es para reforzar la línea de vuelo de la Escuela.
Para los desfiles los he visto. Pero solo para eso...No te creas!! en los últimos 29 de Mayo se a visto algo similar o hasta màs màquinas!!
tuve un deja vu.Esos helos vienen para atrás. Mil vueltas para que lleguen. Ningún piloto los quiere. Ya se sabía que debían ir a inspección mayor. Por lo que, con suerte si llegan en septiembre, el primero podrá volar a fin de año o inicios de 2018. No está la asignación presupuestaria para hacer volar a todos. mas bien solo para seis o siete.
tuve un deja vu.
creo recordar que tuvimos una charla al respecto, donde decia que era medio al pedo tantas aeronaves, cuando escuela ya tiene 5 kiowa, y estos bichos no iban a tener funcion especifica...ni de ataque, ni reconocimiento...Con que?
La escuela si necesita 5 mas. Para ir rotando de a seis en servicio.creo recordar que tuvimos una charla al respecto, donde decia que era medio al pedo tantas aeronaves, cuando escuela ya tiene 5 kiowa, y estos bichos no iban a tener funcion especifica...ni de ataque, ni reconocimiento...
que me parecia medio al pedo.
creo recordar que tuvimos una charla al respecto, donde decia que era medio al pedo tantas aeronaves, cuando escuela ya tiene 5 kiowa, y estos bichos no iban a tener funcion especifica...ni de ataque, ni reconocimiento...
que me parecia medio al pedo.
Lo que sí necesitamos son 12/16 Kiowa Warrior. A esos si los quieren.
Ves??...vos tambien queres PUM!!La escuela si necesita 5 mas. Para ir rotando de a seis en servicio.
El resto que lo hagan spares o se los den a GN.
No son Kiowas....
Lo que sí necesitamos son 12/16 Kiowa Warrior. A esos si los quieren.
Ves??...vos tambien queres PUM!!
Vas a tener que averiguar un poco mas sobre la función que van a cumplir alguno de estos AB-206, y sobre los planes que se tienen para estos.
no se...un helo civil, que pueden llegar a ponerle?...un avispa?...
cierredeboca
ahora chusmeame!
cierredeboca
Emmm...¿Llegaran?...y ¿en que estado?Vas a tener que averiguar un poco mas sobre la función que van a cumplir alguno de estos AB-206, y sobre los planes que se tienen para estos.
No puedo todavía.ahora chusmeame!