Todo sobre el Almirante Irizar

¿ Ya pensaron en licitar el próximo dragado?
Digo; como para ir ganando tiempo.
Porque a este paso en cualquier momento esta varado de nuevo.
Saludos
Hasta la sem pasada seguía la draga según leí por ahí.
Si sigue con este ritmo... chau CAV 2018.
Quedan 9 meses para la CAV..... En ese tiempo tendrán que probar el buque, etc etc y alistarlo.
Una vergüenza.

Quedan 9 meses para la CAV..... En ese tiempo tendrán que probar el buque, etc etc y alistarlo.
Una vergüenza.
Se hablaba que el trabajo puntual para el IRIZAR solo se trataba de canalizar 200 m. x 9 de prof !!!

¿ Ya pensaron en licitar el próximo dragado?
Digo; como para ir ganando tiempo.
Porque a este paso en cualquier momento esta varado de nuevo.

Saludos
De no dragar será el único astillero del mundo que puede reparar, o construir ultramarinos, pero no los puede entregar !!! me imagino el Q 5 levantando polvareda por Caleufú

S

SnAkE_OnE

Ok. pero los podes alquilar o mandas dos rusos a Marambio, siempre es mas económico.-
No tiene sentido. Para que reparamos el buque con hangar entonces? Todo fue para que usemos medios propios.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Una vergüenza.
Si las pruebas salen bien creo que llega, si tiene que retornar al astillero NO

Lo van a dejar estar un tiempito mas y le van a dar uso electoral, después, si anda o no se vera, me la juego.

Hay cosas que no cambian, y los políticos son políticos, en mi ciudad "durmieron" una obra terminada mas de un año (una red de pozos de agua potable y su impulsion, que ampliaba en un 50% la capacidad de extracción) y que estaba finalizada desde junio de 2015, solo faltaban los medidores de energía en los pozos, se inauguro recién en enero de este año, con presencia de las autoridades municipales y provinciales incluso, todos posando para la foto, elogiándose de que con esta obra se solucionaba el problema del agua potable, pero omitiendo que la misma estaba lista un año antes y había sido planificada y ejecutada por otros.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lo van a dejar estar un tiempito mas y le van a dar uso electoral, después, si anda o no se vera, me la juego.

Hay cosas que no cambian, y los políticos son políticos, en mi ciudad "durmieron" una obra terminada mas de un año (una red de pozos de agua potable y su impulsion, que ampliaba en un 50% la capacidad de extracción) y que estaba finalizada desde junio de 2015, solo faltaban los medidores de energía en los pozos, se inauguro recién en enero de este año, con presencia de las autoridades municipales y provinciales incluso, todos posando para la foto, elogiándose de que con esta obra se solucionaba el problema del agua potable, pero omitiendo que la misma estaba lista un año antes y había sido planificada y ejecutada por otros.

Absolutamente, es màs, con la CAV ya cocinada ( esforzando los medios disponibles al màximo, eso sì) , olvidate de tener noticias del RHAI por unos cuantos meses, ya el fango comenzò a restar calado en el apostadero del rompehielos, eso seguro.

Y lo dejo asì nomàs, para no amargarme.

abrazo,

Merchant

Absolutamente, es màs, con la CAV ya cocinada ( esforzando los medios disponibles al màximo, eso sì) , olvidate de tener noticias del RHAI por unos cuantos meses, ya el fango comenzò a restar calado en el apostadero del rompehielos, eso seguro.

Y lo dejo asì nomàs, para no amargarme.

abrazo,

Merchant
Hoy saque el calculo, deberían dragar aprox 45.000 m3, para una draga no es nada.-