Hasta la sem pasada seguía la draga según leí por ahí.¿ Ya pensaron en licitar el próximo dragado?
Digo; como para ir ganando tiempo.
Porque a este paso en cualquier momento esta varado de nuevo.
Saludos
Se hablaba que el trabajo puntual para el IRIZAR solo se trataba de canalizar 200 m. x 9 de prof !!!Hasta la sem pasada seguía la draga según leí por ahí.
Si sigue con este ritmo... chau CAV 2018.
Quedan 9 meses para la CAV..... En ese tiempo tendrán que probar el buque, etc etc y alistarlo.
Una vergüenza.
A lo que voy es que cuando lo botaron... tardo 7 meses de pruebas (creo) con know how finlandes y totalmente nuevo.Se hablaba que el trabajo puntual para el IRIZAR solo se trataba de canalizar 200 m. x 9 de prof !!!
De no dragar será el único astillero del mundo que puede reparar, o construir ultramarinos, pero no los puede entregar !!! me imagino el Q 5 levantando polvareda por Caleufú¿ Ya pensaron en licitar el próximo dragado?
Digo; como para ir ganando tiempo.
Porque a este paso en cualquier momento esta varado de nuevo.
Saludos
Ok. pero los podes alquilar o mandas dos rusos a Marambio, siempre es mas económico.-Lo van a seguir aguantando, no tienen ni los helos que ponerle.
No tiene sentido. Para que reparamos el buque con hangar entonces? Todo fue para que usemos medios propios.Ok. pero los podes alquilar o mandas dos rusos a Marambio, siempre es mas económico.-
Si las pruebas salen bien creo que llega, si tiene que retornar al astillero NOHasta la sem pasada seguía la draga según leí por ahí.
Si sigue con este ritmo... chau CAV 2018.
Quedan 9 meses para la CAV..... En ese tiempo tendrán que probar el buque, etc etc y alistarlo.
Una vergüenza.
Para cuando estén los helicópteros, siempre es mas económico que alquilar el combo completo, eso creo.-.Para que reparamos el buque con hangar entonces?
Para cuando estén los helicópteros, siempre es mas económico que alquilar el combo completo, eso creo.-.
Porque hablas en plural?.... Se dice 1 solo sea king...Lo van a seguir aguantando, no tienen ni los helos que ponerle.
Lo van a dejar estar un tiempito mas y le van a dar uso electoral, después, si anda o no se vera, me la juego.
Hay cosas que no cambian, y los políticos son políticos, en mi ciudad "durmieron" una obra terminada mas de un año (una red de pozos de agua potable y su impulsion, que ampliaba en un 50% la capacidad de extracción) y que estaba finalizada desde junio de 2015, solo faltaban los medidores de energía en los pozos, se inauguro recién en enero de este año, con presencia de las autoridades municipales y provinciales incluso, todos posando para la foto, elogiándose de que con esta obra se solucionaba el problema del agua potable, pero omitiendo que la misma estaba lista un año antes y había sido planificada y ejecutada por otros.
Eso es lo que pretendía la ARA "ABANDONE EL BARCO" fue la orden, y el héroe creyó que lo felicitarían !!!, mira en que anda ahora.Se lo deberia haber dejado morir.. y listo.
Uno que apareció en las sierras de San Luis .... vos no entandes ....a dónde
que Super Puma
Hoy saque el calculo, deberían dragar aprox 45.000 m3, para una draga no es nada.-Absolutamente, es màs, con la CAV ya cocinada ( esforzando los medios disponibles al màximo, eso sì) , olvidate de tener noticias del RHAI por unos cuantos meses, ya el fango comenzò a restar calado en el apostadero del rompehielos, eso seguro.
Y lo dejo asì nomàs, para no amargarme.
abrazo,
Merchant