y ahora?...siendo las 12 del mediodia y vectoreado por el norad, podes interceptarlo?Pero sólo en condiciones diurnas, siempre y cuando el enlace con Merlo funcionara.
en el 82, se compraron super etendard y con solo 80 horas, hundieron 2 buques.Mañana recibís un F-16 o un Gripen, se lo asignás a un piloto que en dos años sólo acumuló 30 horas en Pampa..?
dejando de lado eso...las horas en pampa que realice un piloto, son independientes si se adquiere un fa50 o un f16...va a tener la misma base de entrenamiento...pero el que opere con f16, podra tener conocimiento para lanzar misiles bvr o mas daño a un objetivo terrestre o maritimo...cosa que con el fa 50 no.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!... por eso de nada sirve tener un piloto con 5000 horas en un avion incapaz de proteger el espacio aereo, cuando tu contrincante con solo 80 horas, esta capacitado para limpiar el cielo por tener una plataforma apta para tal fin.En la aviación, sea militar o comercial, la seguridad de la operación como el conocimiento te lo brinda la experiencia. Las horas acumuladas no es una simple suma en un libro de vuelo, sino el fruto de la práctica y experiencia que te da cada una de esas horas de vuelo.
infinidad!!...pero eso no implica que si incorpore el fa50 tendra dicha capacidad nuevamente...porque tiene que venir de la mano de una politica de estado y adquisicion de armamento...y corre tanto para el fa50 como para el f16...ahora bien, entre ellos dos...quien tendra mejores resultados en los puntos que mencionas?Cuánto hace que nuestros pilotos no participan en un ejercicio aéreo internacional..? Cuántas veces al año hacen fuego real...?
Simulacros de combates aéreos..? Combate aéreo disimilar ? Combate nocturno ?
un abrazo de oso.