hay un viejo refran que dice "el que calla, otorga"... si la mentira no se desmiente, entonces para los neofitos del tema, signifca que el informe tenia razon.Pienso que no...vos...¿le contestarias a un Pelotuddo que no sabe nada?
hay un viejo refran que dice "el que calla, otorga"... si la mentira no se desmiente, entonces para los neofitos del tema, signifca que el informe tenia razon.Pienso que no...vos...¿le contestarias a un Pelotuddo que no sabe nada?
y vos porque no escuchaste cuando hablaban del texan con imagenes...y te ponian de fondo el sonido de un avion a reaccion.
Las piezas de artilleria son para tiro parabolico a distancia. No para disparar a un tanque a 800 metros. El hecho que se de un planteo tactico en el cual las piezas deban hacer fuego directo es indicio que estas en el horno. Ahora que poder hacerlo puede servir como en Darwin, Moody Brook, etc.Pregunto por desconocimiento...El fuego Directo de un Oto de 105mm a un Leopard 2...¿que efecto tiene?
A- Lo abre como un Floripondio
B- Rebota sin mas
Seeemmm...bueh, siempre me olvido que no todos somos iguales, estan los que son como nosotros y luego hay Politicos...JAhay un viejo refran que dice "el que calla, otorga"... si la mentira no se desmiente, entonces para los neofitos del tema, signifca que el informe tenia razon.
Gracias y Disculpame por "Insistir" ThunderLas piezas de artilleria son para tiro parabolico a distancia. No para disparar a un tanque a 800 metros. El hecho que se de un planteo tactico en el cual las piezas deban hacer fuego directo es indicio que estas en el horno. Ahora que poder hacerlo puede servir como en Darwin, Moody Brook, etc.
Lo excluyente entre ambos tipos de armas no es esta capacidad sino la posibilidad de tensar las parabolas para determinadas misiones, mejorar la precison, evitar la destruccion del proyectil, etc.
Pero dijimos que volviamos al tema !
Los sistemas de la Fuerza Aérea y sus técnicas didácticas son muy diferentes a los del Ejército.En la Esfa, se dá instrucción y se enseña sobre aviones que no vuelan más.
La sábana siempre fue y será corta...Por rotura de vehículos, destrucción por x motivos. Como para tener siempre disponibles 36 unidades. O en caso mayor algunas más. No sé si se entiende la idea.
Besos
Entiendo la pobreza, pero soy siempre partidario de tener algo de backup. Pero es como vos decís, incluso tal vez, lo que se compre no alcance para tener las brigadas completas como uno quisiera.La sábana siempre fue y será corta...
No podemos tener organizaciones completas, te imaginas tener medios guardados por las dudas?
Al pelotud..o nó pero sí hablaría para la gente que escuchó al pelotud.o y no sabía que estaba escuchando a un pelotud..o con intenciones raras.Pienso que no...vos...¿le contestarias a un Pelotuddo que no sabe nada?
Por supuesto, pero para cuestiones didácticas, no veo la razón por la que no se los podría utilizar.Los sistemas de la Fuerza Aérea y sus técnicas didácticas son muy diferentes a los del Ejército.
No todo debe ser igual.
Para qué enseñar sobre un sistema que ya no es operativo. Son fierros básicos. El cañón es el F3 que está ya disponible en los institutos.Por supuesto, pero para cuestiones didácticas, no veo la razón por la que no se los podría utilizar.
Besos
Basicamente me referia a los tubos de la artilleria, en cuestiones didácticas, no al AMX, que eso sí no hay forma de remontarlo.Para qué enseñar sobre un sistema que ya no es operativo. Son fierros básicos. El cañón es el F3 que está ya disponible en los institutos.
La Fuerza Aérea maneja sistemas más complejos que se componen de subsistemas tales como motor, instrumental,etc. Para eso sí lo entiendo que sirve enseñar sobre un avión viejo.
pregunta que no viene al caso...pero...quien sabe...y como no hay muchas noticias del tam2c...y atento a los austriacos...se pregunto o se ofrecio L2?La sábana siempre fue y será corta...
No podemos tener organizaciones completas, te imaginas tener medios guardados por las dudas?
Naaaaaaa...pregunta que no viene al caso...pero...quien sabe...y como no hay muchas noticias del tam2c...y atento a los austriacos...se pregunto o se ofrecio L2?
Entiendo la pobreza, pero soy siempre partidario de tener algo de backup. Pero es como vos decís, incluso tal vez, lo que se compre no alcance para tener las brigadas completas como uno quisiera.
Besos
Hola Armi, por eso señalé a Infante:¿De qué reserva hablas, si faltarían 44 autopropulsados para completar las dotaciones en 24 en cada grupo?.
Gracias que al menos activen 3/4 de una (Palmaria) y tres por la mitad (M109). Serían 12 más que los operativos con los AMX.
Grupos, Derru, Grupos . . . . para completar 4 grupos con autopropulsados, se necesitan 96 unidades (sobre la plantilla de tres baterías de 8 vehículos).
Una vez expliqué el por qué de la artillería tractada tiene grupos de 18 (al estilo yankee), y la autopropulsada de 24 . . . por la dotación.
Como los grupos están reducidos en personal, quedan equipados con dos (en lugar de tres) baterías a seis piezas (en lugar de ocho).
Algunos, hasta podrían llevar una tercera batería tractada (ya ha pasado). Pero eso no lo sé, y no está a mi alcance.