Tiene algun conocido para que le tire ideas................?Lanza bombas de plano..del portabombas..eyecta TIPS en vuelo...tiene carrito arrancador en tierra...tapas..asiento eyectable y mas adelante habra funciones de navegador bombardero...mas chaff ..por ahora fue esto que es mucho..considerando que fue un regalo !!! Un MAGO Don STEVEN!!!
MUSEO DE LA RAF-HENDON
Que buena idea ese pie con la INFO...ya lo comentare en el Hangar
Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.MUSEO DE LA RAF-HENDON
Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.
La ESFA bien puede presentar a su avion y les aseguro que está mucho mejor preservado que el WE 139 de Hendon.
La ESFA tiene para acompañar tambien motores,carro de puesta en marcha,portabombas etc.El solo hecho que el B-102 se presente armado y abierto para ser expuestas sus cabinas,que pueda ser energizado,lo convierte en el UNICO CANBERRA PRESERVADO CON ESTAS CAPACIDADES.
El WE 139 de la RAF es una aeronave expuesta sin capacidad de ser energizada.El B-101 PELICANO es UNICO!!!
Una vez visité el RAF Hendon Museum y pude estar cerca de este B2,pasé mucho tiempo sacando novedades que años mas tarde las volqué en el B-101 PELICANO en la ESFA.
La ESFA bien puede presentar a su avion y les aseguro que está mucho mejor preservado que el WE 139 de Hendon.
La ESFA tiene para acompañar tambien motores,carro de puesta en marcha,portabombas etc.El solo hecho que el B-102 se presente armado y abierto para ser expuestas sus cabinas,que pueda ser energizado,lo convierte en el UNICO CANBERRA PRESERVADO CON ESTAS CAPACIDADES.
El WE 139 de la RAF es una aeronave expuesta sin capacidad de ser energizada.El B-101 PELICANO es UNICO!!!