Por donde anda aprox?
Indonesia...
Por donde anda aprox?
mmmm..si Brasil se anexara Argentina....en 5 años llevamos a la Intrascendencia a Brasil....y en 5 años más sólo quedaría un gran agujero en Sudaméricacomo todo...pero te aseguro, que todo pais que incorpora territorio, termina siendo muy beneficiado.
hay alguna app aparte del vessel para ubicar estos buques? obvio aprox...Indonesia...
hay alguna app aparte del vessel para ubicar estos buques? obvio aprox...
Estoy viendo la app vessel finder y obviamente no veo los buques militares...En realidad salio en varios lugares... de hecho salieron fotos oficiales en la pagina de la Navy hace poco cuando estaba en Indonesia...
Para que llegue a posicionarse cerca de la RPDC faltan de 3 a 5 dias...
yo estuve en Norfolk el año pasado....impresiona...Estoy viendo la app vessel finder y obviamente no veo los buques militares...
esta info es al 13 de abril..
es lo que aparece, a menos que no se publique todo..Entonces sólo el Carl Vinson. Aunque el Reagan está ahí nomás
Eso te pasa por no mirar RT.Bueno, cuando se armaria? Las otras noches me quede al pedo frente al televisor para ver si caian los Tomahawks sobre desfile y nada
Pero teriamos una belisima selecion de futbolmmmm..si Brasil se anexara Argentina....en 5 años llevamos a la Intrascendencia a Brasil....y en 5 años más sólo quedaría un gran agujero en Sudamérica
Esto circula por facebook:
Parece que no sos el unico que se hace esa pregunta.
Tiene de todo como en botica