Derruido
Colaborador
Es que hoy por hoy, los dos Santos están en Bolas.Vengo leyendo los últimos mensajes de este tema y no puedo evitar dar mi humilde opinión, la cual es despersonalizada, motivo por el cual, espero no herir susceptibilidades ni que nadie se sienta enojado por mis palabras.
Ahora bien, después de esta breve introducción, debo de decir, que me tienen harto con la discusión de disolver la aviación de ataque del COAN y pasar los medios a la FAA!!!!, basta de esa idea de desvestir un santo para vestir otro!, basta de esa idea que todo lo que tiene alas y hace pum tiene que ser mio y en esa idea perjudico al otro!. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno miremos la viga en el propio. Es culpa del COAN que la FAA no tenga aviación de combate? No. Es culpa del COAN que la FAA no tenga aviones modernos? NO. Es tiempo de empezar con las auto criticas y dejar de mirar a los demás como justificativo de nuestro presente, tratando de rapiñar lo poco o mucho que tienen los demás en beneficio propio. Como ejemplo de eso solo basta mencionar lo que fue la implementación del curso conjunto de aviadores, sin medios, sin presupuesto, sin aviones, a las apuradas, con un solo y único objetivo, para terminar donde? Haciendo al poco tiempo el curso en la ESAN ante la imposibilidad de hacerlo en otra parte por falta de medios.
En fin, podría seguir citando un montón de ejemplos que no vienen al caso, pero creo que con estas breves lineas ya queda claro mi pensamiento.
Saludos y espero los tomatazos
Besos