No te los venden.....ni aunque pongas toda la papota
Es porque tienen alguna limitación doctrinaria?
No te los venden.....ni aunque pongas toda la papota
pero por FMS es menos papota.....Lo Mismo por 6 P-3C... ¿No????
No doctrinaria.....es una decisión política y creo Constitucional (aunque no estoy seguro si eso no lo derogaron ya)Es porque tienen alguna limitación doctrinaria?
No doctrinaria.....es una decisión política y creo Constitucional (aunque no estoy seguro si eso no lo derogaron ya)
Ah...me parecía recordar que la habían derogado, junto a la prohibición de participar con tropas en el extranjero2015...
No doctrinaria.....es una decisión política y creo Constitucional (aunque no estoy seguro si eso no lo derogaron ya)
¿Como estamos con los Japoneses para comprarle 6 P-1???
Creo que media docena de éstos, sale mucho pero mucho más barato, que volver a tener un Portaaviones, con más de 1000 tipos encima, 4 destructores y la mar en coche. Y mucho más realista.
Amén de que ante la presencia de un Sub, no lo tenés que mandar nuevamente a puerto.
Ahora bien, es un punto intermedio, ni es algo de mínima ni es de máxima. Pero para ésto, hace falta realmente tener una política de defensa acorde.
Besos
PD: Señalo 6.......... pero podrían ser algunos más. Por el tema de rotación. Pero la realidad, es más dura, con tan solo ir a Espora y ver los Hangares. Ni siquiera somos capaces de tener 10 SUE económicos volando. Económicos comparados con un SU34-
Mucho más efectivo, mucho más bancable, mucho más eficaz, mucho más flexible, mucho más sorpresivo, y mucho más letal.......... Con ese avión, tenés cubierto prácticamente gran parte del Atlántico Sur, en lo que respecta a éstos lares.Una docena aun te salen muchisimo mas barato que un Porta
Desplegados en Puerto San Julian ( Comprandole la base a la FAA ) sos el dueño del Atlantico Sur.
Me da la sensacion que el Sr Putin, quien se ha mostrado muy activo, feliz y dispuesto a navegar por el Canal Ingles en estos ultimos años, y hasta entrenarse en el, estaria feliz de vender un lote para el COAN
Hay que pagarlos, desde ya. Y operarlos.
Pero que mandas ... mandas.
Saludos
A éstas alturas, un P-3 con capacidad de lanzar AM-39 simplemente es un desperdicio de recursos, tiempo y de oportunidades. Más si es un Block I como el que disponemos.volvamos al COAN....
En que quedó eso de montar en los P-3 los AM-39?
Van en camino a...........No doctrinaria.....es una decisión política y creo Constitucional (aunque no estoy seguro si eso no lo derogaron ya)
Una docena aun te salen muchisimo mas barato que un Porta
Desplegados en Puerto San Julian ( Comprandole la base a la FAA ) sos el dueño del Atlantico Sur.
Me da la sensacion que el Sr Putin, quien se ha mostrado muy activo, feliz y dispuesto a navegar por el Canal Ingles en estos ultimos años, y hasta entrenarse en el, estaria feliz de vender un lote para el COAN
Hay que pagarlos, desde ya. Y operarlos.
Pero que mandas ... mandas.
Saludos
Por supuesto, que con los SU-34 no basta, también tendrías que tener sistema de defensa AA, para proteger las bases desde donde pueden operar, aviones para la defensa aérea de todo el continente, y un largo etc. Solo si tuvieras una política de defensa consistente.Para empezar el SU-34 debe saber donde están los blancos, es decir, se necesita algo mas que solo Fulback.
Saludos
Dicen que Vaca Muerta, representa, no sé cuantas decenas de PBI actual............. viendo lo que hay que proteger.
Para empezar el SU-34 debe saber donde están los blancos
Se extraña sus comentarios!En fin!
El foro no me deja contestar...
Uds. se lo pierden! ja
Saludos
P3 ? Persuader ?