Hay que avisar a Browning Hermanos y simil que ya no fabriquen más pistolas que nadie las usa
El sr Teves o el propio Esteban V La Madrid.Se desentiende y niega.Lo importante sigue escribiendo y aparecen datos que avalan la situacion.Muy buen aporte.Gracias.Estimado
Pd,
En caso de algún error de mi parte,
sera el Sr. Teves quien podrá aportar las correcciones del caso...
.
.
Hay que avisar a Browning Hermanos y simil que ya no fabriquen más pistolas que nadie las usa
ah, ya comprendí, tienen el FAL
pero es raro igual lo de las pistolas, no me gusta
Mientras ocupaban una posición en la base de Sapper Hill para apoyar el combate en Wireless Ridge, cayeron también Echave y Balvidares combatiendo con furia (quien, agotada su munición le pidió a su Jefe de Sección la pistola para morir matando).
El sr Teves o el propio Esteban V La Madrid.Se desentiende y niega.Lo importante sigue escribiendo y aparecen datos que avalan la situacion.Muy buen aporte.Gracias.
En Monte Tumbledown, hubo muchos más caídos del Ejército que de la Infantería de Marina durante los combates del 13/14 de junio.
Sobre el tema de las bajas, una muestra más del coraje y determinación de nuestros infantes del ejército... que aun en condiciones realmente marginales, siguieron dando pelea junto a sus hermanos de la armada.
Algo poco difundido, por intereses institucionales mezquinos o vaya uno a saber porque mas...
Cómo le va, Sr.Bs días.Estimado, consulta: quiso decir que Tevez y el Subt V La Madrid se desentendieron y negaron qué?
Esteban Vilgre no solo que es un amigo si no que a dado testimonio por años del aprecio y cuidado que a tenido siempre por sus soldados, estas cosas a veces por una coma mal puesta o una frase fuera de contexto pueden llevar a que se mal interpreten muchas cosas.
Estos muchachos caen dentro de la ciudad, habría que ver bajo el mando de quién estaban.A esa altura muchos otros dicen haber estado apoyando al bim5.
Sería interesante conocer la hora y detalle del lugar para ver las distancias.Esto también sirve para saber qué tan fácil era la situación en horas de la mañana.Lo que no sirve para una cosa sirve para otra.
Esa es mi duda, estan dentro del poblado y si su muerte fue por artilleria para mi es una sorpresa que el bombardeo haya llegado hasta alli... Si fue replegandose, quiza sus compañeros los cargaron hasta esa ubicacion.
Coincido ampliamente con ud en las opiniones sobre el Sbtte La Madrid.Excelente oficial.De ningún modo quise expresar o insinuar algo contra su persona y desempeño.Es mas intento comunicarme con el para que nos brinde alguna otra información.Gracias por la respuesta!
Creo que muchos de los que han opinado acá tienen los pergaminos para hacerlo. Pero post tras post aparecen descalificaciones personales que a los que queremos conocer realmente los hechos, nos llevan a pensar "uf, de nuevo embarrando gente".
Mi consulta la hice ya que interpreté que se decía que el entonces Subt V La Madrid se había desentendido de su gente y, conociéndolo, decirle eso al Cnel es peor que insultar a su madre.
Saludos
...obviamente se replegaban a la Capital y la fatalidad se hizo cargo, los videos de Rotondo, el unico Periodista Argentino que se quedó para la Batalla Final muestran muy claramente como en ese lugar los Británicos intimidaban con disparos de Artilleria, algunos caían al agua y otros en la orilla
No se pero quien lea esto creo que entendería que fueron acciones anteriores a los combates que conocemos en la zona Este de Tumbledown en la Madrugada
...La cuestión pasa por la lectura que se haga del acontecimiento ya que se pretende hacer ver como que los hechos ocurrieron cuando se replegaban de Tumbledown.No comparto esa apreciación....
Voy a agradecer el no hacer uso de estos calificativos ni otros parecidos....nuestro prestigioso Investigador de la Gesta por Malvinas,...