Con amigos como éstos... (desmalvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No...en lo mas minimo!
(viejo!! paren un cachito!!...ya no se puede preguntar que todo lo toman para el lado conspirativo?).
acabo de ver el listado... vos crees que estas personas fueron detenidas por ser veteranos o porque tuvieron algun delito comprobado?
Fijate lo que preguntás y cómo lo haces. Tal vez el problema sea tuyo y no de los demás. (esa es otra posibilidad cuando varios te dicen la misma cosa)
Igualmente YO se muy bien con que bueyes aro. Y vos deberías saber lo mismo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si los ingleses ponen plata ¿usted cree que es para hacer justicia?
osea, que benitez que le pega un tiro a su mujer asesinandola es por que le puso plata los ingleses?.
para citar un solo ejemplo de todos...despues tenes casos de ex comisario con un ahorcado supuestamente en su celda, sin contar los temas de pertenecer a grupo de tareas con causa sobre homicidios y torturas, asesinatos, robos a mano armada y una larga lista que solo con poner el nombre y ver la causa es mas que suficiente.
vos crees realmente que inglaterra puso plata para que 0,5% de los veteranos sea afectado?.
realmente no crees que sea factible que sean causas judiciales que le corresponden a cualquier ciudadano comun ante un delito?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fijate lo que preguntás y cómo lo haces. Tal vez el problema sea tuyo y no de los demás. (esa es otra posibilidad cuando varios te dicen la misma cosa)
Igualmente YO se muy bien con que bueyes aro. Y vos deberías saber lo mismo.
pablo, como preguntarias diferente vos?...que tiene de malo preguntar algo que desconozco sobre lo que dice victor?
pablo, nuevamente te digo, no veas fantasmas donde no los hay. la pregunta fue completamente sincera.

VICTOR EDUARDO VITAL

Sin ser abogado uno se da cuenta de las conspiraciones que hay contra nuestras FFAA y de Seguridad, ahora si uno tiene mal espíritu o tiene intereses creados puede cuestionar estos argumentos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanoar, o sea todos los que participaron en la lucha contra la subversión apátrida y terroristas son culpables, mira los argumentos de este abogadohttps://www.facebook.com/nicolas.marquez.777/videos/1357525804284854/?autoplay_reason=user_settings&video_container_type=1&video_creator_product_type=2&app_id=350685531728&live_video_guests=0
No dije eso y sabes que no lo comparto... pero una cosa es luchar contra la subversion, y otra muy distinta es torturar o matar a diestra o siniestra porque estas asociado a un lineamiento politico.
pero eso es otro tema...
lo que te consulto, es si vos crees que esos 51/52 detenidos es porque los ingleses persuadieron para que se los inculpe...o simplemente tienen una causa penal ante un delito.
sobre el link que me dejas, no puedo verlo porque estoy en el trabajo. cuando llegue a casa a la noche lo chusmeo.
te mando un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin ser abogado uno se da cuenta de las conspiraciones que hay contra nuestras FFAA y de Seguridad, ahora si uno tiene mal espíritu o tiene intereses creados puede cuestionar estos argumentos.
en otras palabras...si yo creo que esos son detenidos por realizar un delito...tengo mal espiritu o un interes creado?... sé completamente libre en contestarme por favor.
te mando un abrazo

VICTOR EDUARDO VITAL

Todo esto es muy serio, si estas en el trabajo llegue a tu casa fijese el video de Marquez y luego rebata lo que dice con argumentos serio, todo entra en el tema de la desmalvinización, sino usted se equivocó tema en ves de desmalvinizacion tiene que ir a otro tema relacionado con los DDHH. espero repuesta.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo esto es muy serio, si estas en el trabajo llegue a tu casa fijese el video de Marquez y luego rebata lo que dice con argumentos serio, todo entra en el tema de la desmalvinización, sino usted se equivocó tema en ves de desmalvinizacion tiene que ir a otro tema relacionado con los DDHH. espero repuesta.
cuando llego a casa lo veo te lo prometo...pero, realmente pensas que todos los presos es por un tema de dd.hh. (justo o injusto, eso dejemos de lado). fijate el primer caso...benitez...le pega un tiro en la cabeza a su señora.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No amigo. Ojalá así fuera pero no lo es.
Cuantos argentinos ves con remeras, carteras, gorras o bombachas....con la bandera chilena ?
Mirando un poquito en derredor y en nuestra historia vemos claramente que pertenecer siempre le ha gustado a los argentinos.
Al enemigo chileno !!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhhhh. arrasemos con Chile y con los chilenos !!!!!

Siempre me a parecido un tanto extraño que todo lo que se relaciona con Chile provoca Urticaria de inmediato en Argentina, no así lo Británico.
Pareciera que en Argentina es mas facil deglutir lo inglés que lo chileno. Extraño por lo menos.
Abrazos

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me gustaría aclarar que mi crítica no es para usted estimado VGMs.
Usted como VGMs, para mi tiene el derecho de decir lo que quiera y estime hacia mi país.
Mi crítica es para el general de los argentinos, que si bien no es bueno generalizar, en esta ocasión lo hago.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Siempre me a parecido un tanto extraño que todo lo que se relaciona con Chile provoca Urticaria de inmediato en Argentina, no así lo Británico.
Pareciera que en Argentina es mas facil deglutir lo inglés que lo chileno. Extraño por lo menos.
Abrazos
Que no te extrañe, querido Rodrigo siempre se mamo en nuestro país, cuando menos en mi generación y anteriores un sentimiento antichileno inculcando la noción de enemigo por ese vecino y hermano país.
No así con Pirateland.- Que a pesar de explotarnos y tenernos de hijos y etc etc, no faltan monumentos y muestras de obsecuencia hacia la corona.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Me gustaría aclarar que mi crítica no es para usted estimado VGMs.
Usted como VGMs, para mi tiene el derecho de decir lo que quiera y estime hacia mi país.
Mi crítica es para el general de los argentinos, que si bien no es bueno generalizar, en esta ocasión lo hago.
Obviamente lo que dije es una caricaturización de lo que pasa en nuestro país en general. En lo particular a mi y a una enorme cantidad de argentinos no nos transcurre lo mismo de ninguna manera.-
Debo decir que tu persona y tu bonomía ayudan enormemente a desestigmatizar a los chilenos.-
Yo no entiendo mucho las razones. Kilómetro por kilómetro y muerto por muerto, claramente el RU gana por kilómetros en latrocinio y muertes.

No amigo. Ojalá así fuera pero no lo es.
Cuantos argentinos ves con remeras, carteras, gorras o bombachas....con la bandera chilena ?
Mirando un poquito en derredor y en nuestra historia vemos claramente que pertenecer siempre le ha gustado a los argentinos.
Al enemigo chileno !!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhhhh. arrasemos con Chile y con los chilenos !!!!!
Al enemigo subversivo...........aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh aniquilación !!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhh
Al adversario circunstancial británico, el saludo cordial luego de un enfrentamiento sin odio y profesional que ya ha sido superado y ahora tomamos todos cerveza y el té de las cinco.-
Cuando era chico leía a Pierre Clostermann, a Guy Gibson me deleitaba con Ratas del Desierto, Hundan al Bismark, Puente sobre el Río Kwai, decenas de historias de la marina pirata e historia y etcs....
La cultura es anglófila y te lleva. Hora GMT, medidas imperiales, muchos estándares de industria y demás.-
Es difícil sustraerse de glamour y el brillo del imperio.
Para mi tras la guerra, ese brillo se apagó.
Pero antes y durante y hasta cierto tiempo después seguía engañado y poco a poco me di cuenta que nuestro país era víctima de la explotación del RU.- Allá atrás quedó mi Síndrome de Estocolmo agradecido por el "buen trato" de prisionero.-
Vinieron y castigaron a su vasallos en rebeldía. Por ahora ganan.
Te resumo la estrategia sajona desde 1983 a la fecha,en una imagen....

Abrazo!!!!​

VICTOR EDUARDO VITAL

Amigos mas claro que esto imposible que un Almirante ingles le pregunte al Comandante del Destructor Santísima Trinidad llamado Nelson Castro, ¿cuando argentina va a invadir las Malvinas?, se cae de maduro el ACUERDO. Minuto 1, 39, 35 segundos.