Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eso pasa cuando no vivís en una ciudad de elite
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Horario de pasaje :12:00 hs
Circuito de espera sobre NDB ILM (Quilmes), con 3000 fts,salida en desenso con rumbo Reserva Ecologica para alcanzar 1000 fts,giro a la izquierda con rumbo edificio ICBC, suave viraje izquierda para comenzar a volar Avenida del Libertador.

Excelente información estimado Bigua.

Se hará una sola pasada o tal vez más de una?

Muchísimas gracias!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El MAFFS es quita/pon, el Coulson entiendo que no...
Aclaracion
El sistema diseñado por Coulson Av. presenta las ventajas que las tolvas son de quita y pon,de muy rápida colocacion.
La solucion constructiva para evacuar el agua o retardante se realiza en el fuselaje inferior del avion,no dañando extructura resistente,solo recubrimiento.
Si no se usa como avion de empleo especifico,las aberturas se cubren con el piso del avion y sobre este el sistema doble riel,dándole al avion la flexibilidad operativa de todo C-130.
En sintesis: el sistema Coulson no penaliza a la aeronave para su funcion primaria,que es el tranporte estrategico y tactico,lanzamiento de carga y paracaidistas y otras que cumple el noble HERCULES.
Este post lo subí al club del avion hace un tiempo,cuando se comenzó a hablar del tema.
El sistema Coulson es mucho mejor que el MAFFS.

Hablando de Hercules apaga incendios.....
Sistema Coulson



























































 
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