Con ese cirterio deberíamos olvidarnos de por ejemplo, un sistema AT sofisticado (Spike, etc), siendo no sólo el lanzador sino la munición sensible.
por eso dije:
En un pais, con presupuestos muy endebles...realmente prefiero limitar lo electronico a lo minimo posible, maximizando lo mecanico.
en el caso de los spyke, el sistema ya fue diseñado para permanecer por 10 años estanco sin necesidad de mantenimiento en absoluto (lo que refiere a los misiles), mientras que el lanzador, bueno....justamente es ese "minimo posible" que hago referencia.
hoy en dia no se puede evitar la generalizacion de la electronica...pero a sistemas menos complejos, sistemas mas fiables.
Si bien entiendo tu postura (te lo dice una persona que sigue fiel a su R-12 89) hay que modernizarse poniendo el ojo en lo probado. Después de todo, con los plazos argentinos, cualquier fabricante tiene tiempo a probar sus productos por varios años.
fiat uno 93 soy yo, asi que te entiendo perfectamente!!...
y justamente el tema de los autos es un buen ejemplo...con mi poder adquisitivo, si llegara a comprar un renault captur, seria un AUTAZO!...pero cuando se me llegue a descomponer y solo tengan que conectarme la compu para saber lo que tienen...me parten.
creo yo, que con este tema...pasaria "algo similar"...por eso, no tengo mucha fe al tam2c y la cantidad que podamos mantener en linea.