¿Quien mantiene en servicio aun a los SA-6?
Me parece que bastantes países, incluso modernizados.
¿Quien mantiene en servicio aun a los SA-6?
El tema es si después actualizaste los directores de tiro, y la electrónica del misil.Todos los misiles en la region son de los 70's/80s.
Y si nos ponemos a hilar mas fino..¿quienes tienen misiles mas modernos que los 80s? solo la RN, Francia e Italia.
en realidad debes decir...des-pa-ci-to...Como viene la mano, creo que lo importante es que no se hunda nada....después que pueda navegar para rehacer doctrina.....luego entrenar con esa doctrina..... y cuando se puede lanzar algo que haga PUM....(Si sirve, mejor)
Paso a paso....
Buenas noches Bigua! Qué cantidad de "PG" (En general); hay en vuelo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualmente hay mas de 25 PG operativos en la FAA,desplegados en Bases y Brigadas Aereas como aviones de enlace,SAR,remolcadores y otras tareas de apoyo.Buenas noches Bigua! Qué cantidad de "PG" (En general); hay en vuelo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente sirven para SAR?
Si...,en oportunidades los Pararescates del GOE se lanzan desde los C-182.
en realidad debes decir...des-pa-ci-to...
En la FAA se dice ESCUDOS...parches son los que colocan en los remiendos de la ropa cuando se rasga o sufre una rotura.esos parches me los tienen que dar a mí
O los piratas en los ojos!En la FAA se dice ESCUDOS...parches son los que colocan en los remiendos de la ropa cuando se rasga o sufre una rotura.