SEM no tenemos asi que serian los que vengan.Depende, hablas de los que ya estan aca o los que vendrian de Francia?
SEM no tenemos asi que serian los que vengan.Depende, hablas de los que ya estan aca o los que vendrian de Francia?
Los RBS-70 de la Imara no sirven como proteccion ?????
No porque para vuelos de cabotaje basta con prevención aeroportuaria, y para los internacionales tenemos el privilegio de ser el culo del mundo.medios que no tenemos...y estamos justamente evaluando.
SEM no tenemos asi que serian los que vengan.
Pero si queres bajar un 737-G550 o simil tranquilamente lo podes hacer.
No quiero hablar al divino botón, pero ese radar creo que es de prestaciones mas pobres que el Agave en modo aire aire.PD: Los SEM creo que tenian ANEMONE en ves de thompson.
Pero pensaba que el radar del A-4 era tan bueno como el de las primeras versiones de F-16 habían dicho
Un dato que no consideramos, hay apuro tanto en el MinSeg como en Defensa porque en Diciembre está previsto en nuestro país una megacumbre de cancilleres del G-20 además de otros no pertenecientes al grupo. Sería "la previa" de la reunión que se celebrará en el mes Julio.
En cuanto a la sede aún no hay nada cerrado, Bariloche pinta como la más fácil de vigilar y donde la restricción del espacio aéreo prácticamente no afectaría el transporte comercial. Dicen que la experiencia de MM con Obama fue buena en cuanto a seguridad y vigilancia.
En la nota que subieron se habla de Leasing. Este tipo de contrato traspolado a la realidad militar, tiene un plazo mínimo de duración? Osea básicamente la pregunta apunta a si se pueden alquilar los medios y devolverlos el día después de la cumbre..
Los SEM creo que tenian ANEMONE en ves de thompson.
Es una relacion costo/beneficio imposible..mas practico cobertura aerea con biplazas y WSO's argentinos.
vos pensas que el ataque terrorista solo puede ser llevado a cabo por gente de turbante gritando ala es grande?...vos no crees que puede haber celulas radicales en el propio pais?.No porque para vuelos de cabotaje basta con prevención aeroportuaria, y para los internacionales tenemos el privilegio de ser el culo del mundo.
Si la cumbre es en un lugar como Bariloche o Ushuaia, te sobra el tiempo para ver un vuelo desviado de curso con esa dirección.
Si pero cuales?
O que Brasil preste F-5 dos meses antes y ya
En su momento leí que Saab ofrecía a algunos países Gripen en Leasing.
Alguna nacion con los pantalones largos..
Justamente es lo que tiro Finby mas atrás, la utilización de WSO argentinos seria un recoveco para sortear un tecnicismo nada mas..