Yo supongo que todos los aeropuertos argentinos va a estar vigilados, seguramente la PSA se va a poner bastante densa con los controles.-
Si fuera una célula terrorista extranjera, y mi opción fuese el ataque aéreo, buscaría un país limítrofe para situar a mis suicidas (Bolud El Cotur 1 y 2, para el caso).-
En ese otro país, donde quizás los controles no sean tan exigentes, alquilo un Lear para volar a Baires, donde Bolud 1 y 2 sean pasajeros.-
Los muñecos estos suben al avión y el algún momento neutralizan a los pilotos originales, siguiendo ellos a los mandos. Siguen al pie de la letra el plan de vuelo, hasta hacen la calesita en VANAR 15 minutos, momento en que les autorizan aterrizaje a AEP.-
Bolud 1 como pilot in comand trakea 135 hasta que llega vertical Hipódromo de San Isidro. Allí Bolud 2 (monitoring) le dice:
- Por derecha 1-5-0, 11 millas.-
- ¡¡Alaju Akbar!! dice Bolud 1. Adentro chapas, full throttle, a la merda la Vne y dos minutos después chau Casa Rosada.-
¿Qué te queda? Rezar que el "Fierro 1", Batería A, GADA 601, ubicado en una plataforma especial de la torre Catalinas este filoso y lo baje.-
Muy ciencia ficción quizás...pero...
PD: Yo no haría el evento en Buenos Aires. A Bariloche. Llao Llao y Nahuel Huapi (hmmm...aunque está Nahuelito...)